miércoles, 29 de agosto de 2012

Asamblea extraordinaria en la AFO se realiza esta noche

El Directorio de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), de conformidad a lo establecido por los estatutos en actual vigencia y de conformidad con el art. 16 (segunda parte), art. 18 y art. 21 inc. c), convoca a la asamblea extraordinaria, a realizarse la noche de hoy desde las 19:30 horas, en la sede de la institución con el fin de tratar temas de importancia.

El orden del día al cual se regirá la asamblea extraordinaria, es en primer término la verificación del quórum, como segundo número a ponerse en tapete de discusión por el Consejo Central será la modificación e inserción al Estatuto Orgánico, como tercer número se recibirá el informe y consideración de la Comisión Revisora Económica.

Otro de los puntos será el caso de la impugnación a Julián Mamani Quispe, que en los comicios de la renovación de Directorio fue elegido presidente de la institución y finalmente en el tema de Varios se tocará el caso del alquiler de las tiendas del nuevo edificio de la AFO.

Para llevar a cabo la asamblea extraordinaria de esta noche, los delegados acreditados de todos los clubes de las categorías Primera "A", "B" y representantes de divisiones, deberán presentar sus acreditaciones hasta hoy a horas 18:00, antes del verificativo, conforme establece el Art. 18; pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.

En la asamblea extraordinaria que convoca el directorio de la AFO, es necesario que se dejen de lado los intereses personales y de grupo, y se trabaje por el prestigio de esa institución.

Porque es preocupante lo sucedido en las últimas semanas, donde se acepta una suspensión definitiva del torneo nacional Sub-19 que debía desarrollarse en Oruro, perdiéndose la posibilidad de tener un segundo representante en la Copa Bolivia.

Por esas razones, sería bueno que se completen las carteras y comisiones que corresponden al nuevo directorio que tendrá a su cargo los destinos de la AFO, pero que aún no fue posesionado, ocasionando malestar y mostrando una falta de seriedad en los directivos del fútbol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario