martes, 28 de agosto de 2012

AFO Torneo de fútbol Primera "B" arranca el 9 de septiembre

El campeonato de fútbol Primera "B", comenzará el domingo 9 de septiembre en la cancha San José, de acuerdo al programa elaborado para el efecto. La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Juan Medina Sánchez.

Más adelante, el dirigente manifestó que participarán del presente certamen, todos los clubes afiliados a la esta categoría. En caso de no existir el número de clubes inscritos previsto por los estatutos y reglamentos de la Asociación de Fútbol Oruro y la Federación Boliviana de Fútbol en la fecha establecida.

Cada club, para registrar su inscripción, deberá presentar en un folder la siguiente documentación: carta dirigida al presidente de la AFO; presentar la nómina del directorio actual, cuerpo técnico y delegados. Presentar recibo de depósito en la cuenta No. 500-0000045 del Banco Nacional de Bolivia por derecho de inscripción.

Para tener derecho a participar en el presente torneo, los clubes no deberán tener deudas pendientes de anteriores gestiones, para tal efecto previamente debe presentar certificación de Tesorería de la AFO en forma obligatoria. Los jugadores inscritos en registro nacional de la federación, deberán presentar una fotocopia actualizada.

EQUIPOS

Los planteles que intervendrán en la presente gestión son: Deportivo Totora, Sur Car, Deportivo Huachacalla, Deportivo Rosario, Deportivo Kala, Club 8 de Septiembre, Corque FC, VHSR, Strongest de Ullami y Deportivo Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario