martes, 14 de agosto de 2012

AFO Sabaya comienza a trabajar

A partir de hoy comenzó a trabajar el primer equipo de Sabaya, que en el campeonato de fútbol del año pasado se constituyó en un buen animador del torneo de fútbol de la primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Entre sus principales figuras están Marcelo Quiroga, Gregorio Márquez, Herbert Riveros, Rodney Pórcel, César A. Toconás, Juan José Cruz, Kevin Fernández, entre otros jugadores, que tuvieron un buen desempeño.

DIRECTIVOS

El Club Deportivo Sabaya, para la presente temporada tiene como a presidente al Sr. Germán Castro Flores, como vicepresidente a Daniel Fernández Veliz; Secretario General Edwin Castro, Hacienda Johnny Moya Challapa, para los próximos días se completará el directorio.

"Para el campeonato del 2012, esperamos contar con la mayoría de los jugadores que estuvieron jugando el año pasado, con algunas modificaciones ya que de la misma manera estamos tratando de incorporar algunos refuerzos interesantes con gente joven que pueden constituirse en elementos de primera línea", dijo Germán Castro.

ENTRENAMIENTOS

El Club Deportivo Sabaya, desde hoy comenzó sus entrenamientos bajo la atenta mirada de su director técnico Edson Chumacero, quien racionalizará el equipo que presentará al torneo de la AFO.

El complejo fabril de la zona Sur, con césped sintético es el escenario que sirve de las operaciones previas al torneo del cuadro "provinciano", desde las 12.00 a las 13.30 todos los días hábiles.

INVITACIÓN

El nuevo directorio de la institución para conformar sus equipos invita a todos los jóvenes que deseen ser parte del conjunto hacerse presentes en el escenario fabril para poder evaluar sus condiciones tanto para el primer equipo como también para las otras divisiones del campeonato.

Sabaya, es uno de los equipos que recién comienza sus aprestos para afrontar el torneo, con el objetivo de conseguir los puestos de avanzada o en su defecto mantener a toda costa la categoría, todo dependerá del trabajo previo al campeonato que se realizará en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario