martes, 31 de julio de 2012

Wilder Arévalo sería otro refuerzo de Oruro Royal

Wilder Arévalo, el domingo pasado en ocasión del encuentro de fútbol de prueba entre los equipos de Oruro Royal e Ingenieros, se hizo presente en el escenario como uno de los posibles refuerzos de los decanos para encarar el fútbol de la Copa "Simón Bolívar".

Las tratativas están bien encaminadas, que desprende de la conversación que sostuvo dicho jugador con el presidente de la institución José María Frías, con la finalidad de reforzar las filas de la mejor manera posible para que pueda el equipo realizar una excelente campaña en el fútbol de la Copa "Simón Bolívar".

EQUIPO

El equipo que contará con varios refuerzos del interior del país, es el apronte para encarar el torneo nacional, con la finalidad de poder ascender al seno de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Wilder Arévalo, se desempeña en el medio campo estuvo ligado a los clubes cochabambinos de Aurora y Wilstermann, posteriormente jugó para el cuadro de The Strongest, se trata de un jugador batallador en el medio campo que podría ser un buen aporte para el equipo de los decanos.

Entre las contrataciones se encuentran Alex da Rosa que el año pasado ya estuvo vinculado al cuadro albinegro, otra de las incorporaciones es la de Limbert Pizarro, que por sus condiciones futbolísticas es un buen aporte para cualquier equipo del país, el caso con el conocido jugador brasileño Regis De Souza su situación contractual sería arreglada en la presente semana.

El objetivo del cuadro de Oruro Royal, es la de presentar un equipo que pueda alcanzar el objetivo de coronarse campeón de la Copa "Simón Bolívar", que le permita el ascenso inmediato al fútbol profesional.

CONFERENCIA

Los directivos del cuadro de Oruro Royal, tienen la intención de realizar una Conferencia de Prensa en su Secretaría permanente de la avenida 6 de Octubre, para presentar a sus nuevas contrataciones.

"Tenemos programado realizar una Conferencia de Prensa, con el ánimo de presentar a las nuevas contrataciones de Oruro Royal Club, para jugar el campeonato de la Copa Simón Bolívar, siempre tratando de que se pueda lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, es muy posible de que se pueda realizar el próximo miércoles pero está sujeto a conformación", declaró el Dr. Jaime Frías, vicepresidente del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario