martes, 31 de julio de 2012

Romanello asumió como técnico en García

Gustavo Romanello fue presentado ayer en horas de la mañana como nuevo director técnico del club García Agreda para participar del campeonato local y del torneo Nacional B, clasificatorio a la Liga. El acto de presentación se realizó en el local Nobú, ubicado en la plaza principal. “Nosotros hemos manejado bien las fechas, estamos cumpliendo con la presentación del cuerpo técnico a la cabeza de Gustavo Romanello, hemos podido observar su trayectoria y además de ser una persona que conoce el medio, tiene muchas logros que son importantes para el club, esto nos llena de mucha satisfacción para empezar a trabajar en un objetivo que es llegar al fútbol profesional boliviano”, manifestó el titular del club, David Galdo.
Romanello se puso la casaca de la “V” azulada e indicó que la primera tarea es armar un equipo sólido y trabajar de manera responsable.
“Me nominaron como técnico, es una nueva etapa que inicio, a nivel institucional y personal lo tomamos con mucho respeto, mucho profesionalismo, como siempre hemos trabajado, esperando que sea con éxito”, manifestó Romanello.
La prioridad es darle mayor cabida a los jugadores tarijeños y mantener la base del equipo que jugó el último torneo local.
“Se está definiendo el plantel, ya tenemos algunos jugadores que se han incorporado, el resto sólo falta cerrar contratos en el aspecto económico, como club queremos darle la prioridad a los jugadores tarijeños, a nuestros recursos y sobre eso se va a ir sumando gente de acuerdo a la petición del entrenador quien es el encargado de definir el equipo”, afirmó el presidente del club.
Para jugar los encuentros del torneo Nacional B, García tendría al estadio Fabián Tintilay de Bermejo como escenario principal.
“No tenemos alternativas claras, el estadio IV Centenario está en remodelación, nos ofrecen La Bombonera, pero no tiene las garantías, necesita refacción en gran medida, por eso pensamos en Bermejo que está a dos horas de viaje, se habló con las autoridades de allá y existe la predisposición para que juguemos allá, el compromiso de la gente es apoyarnos en cada partidos”, apuntó Galdo.
CUERPO TÈCNICO
ENTRENADOR : Gustavo Romanello
AYUDANTE DE CAMPO: Armando Puña

No hay comentarios:

Publicar un comentario