lunes, 9 de julio de 2012

Guabirá apunta a la Liga Operación retorno

Con la posesión de la directiva, el club Guabirá inició la operación retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para ese fin los directivos anuncian reforzar al equipo que jugará esta temporada el campeonato de la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Rafael Paz, asumió el cargo junto a los vicepresidentes Ángel Candia y Percy Gómez. Además de José Javier Antelo, Elio Salazar, Ronald Paz Cuéllar y Robert Vaca Pizarro, entre otros quienes engrosan la nómina.

Por su lado Paz aseguró que entre los objetivos está “revivir una ilusión de los hinchas y seguidores del club Guabirá, un pronto retorno a la Liga profesional.

Claudio Chacior fue presentado oficialmente como director técnico del equipo rojo, el argentino aseguró preparar dos equipos competitivos, pensando en el Nacional “B” y el torneo de la Asociación.

En el equipo están jugadores conocidos como Roberto Cronembol; Carlos Pinto, Ronald López y Miguel Ríos, entre otros. “La tarea no será nada fácil, hay que comenzar de cero, es decir armar otro equipo para los torneos que nos toca jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario