sábado, 7 de julio de 2012

Fútbol: Ríos ratificado como técnico de Unión Tarija

El director técnico, Juan Carlos Ríos, fue ratificado al frente de Unión Tarija para el siguiente campeonato de la Primera A 2012-2013, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Continúa la era de Ríos al frente de la dirección técnico del plantel “verdolaga”, quien asumió el cargo desde el año pasado y afrontó dos campeones con el club, con el cual se ubicó tercero en el tablero final.
Será el tercer torneo que afrontará con el equipo y esta vez se iniciará con un proyecto diferente.
“Como directiva ratificados la continuidad del profesor Ríos, queremos que el siga trabajando con nosotros, porque es una persona seria y responsable, además de que hemos podido llegar a un buen entendimiento. Nos reuniremos con él en los próximos días para planificar el nuevo proyecto que vamos a arrancar esta vez con nuevas visiones, pero manteniendo siempre la idea de dar mayor oportunidad a nuestros jugadores tarijeños y gente joven”, informó el secretario general del club, Orlando Ávila
En los próximos días se reunirán con el estratega para planificar de qué manera se va afrontar el campeonato correspondiente a la gestión 2012-2013, el mismo que podría arrancar en los primeros días del mes de septiembre.
“Tenemos gente que quiere sumarse al equipo, mantendremos la base y sobre ello vamos a armar un nuevo proyecto con propósitos más firmes”, aseguró Ávila a tiempo de indicar que un hincha del equipo, aportará al club con tres jugadores brasileros en los puestos de central, volante de creación y centro delantero.
“No queremos revelar el nombre de esa persona, pero el compromiso es que nos mande a esos tres jugadores que seguramente se van a someter a prueba y van a ser evaluados por el entrenador”, agregó.
Por su lado el profesor añadió que la predisposición que tiene es continuar trabajando con nuevas visiones.
“Estoy contento por el trato que se ha tenido con la dirigencia, me han cumplido en todo, por eso he decidido continuar al frente del equipo, esta vez con nuevo proyecto se armará un equipo más competitivo, porque tenemos que llegar más arriba”, manifestó el técnico.

1 comentario:

  1. hello there and thank you for your information – I've certainly picked up anything new from right here. I did however expertise several technical issues using this web site, since I experienced to reload the web site lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining,
    but slow loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords.
    Anyway I'm adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective interesting content. Make sure you update this again soon.

    Here is my blog post :: name rings for mothers

    ResponderEliminar