miércoles, 25 de julio de 2012

ATF PDF Imprimir E-mail No hubo quórum: Por ausencia de clubes los $us 3.000 no fueron entregados

Ni el anuncio de que se iba a entregar un monto económico como premio a la participación del torneo correspondiente a la gestión 2011 – 2012, motivó a los delegados de los clubes a asistir a la reunión del consejo superior de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) por lo que los $us 3.000 siguen intactos. No hubo el quórum anoche para desarrollar la reunión de la ATF, de tal manera se analizaron temas generales entre los presentes.
“No hemos logrado hacer quórum, pero hemos aprovechado la presencia de algunos delegados para tener un dialogo, intercambiar ideas con respecto a lo que se va a hacer para el torneo de la gestión 2012 – 2013, recordando que la iniciativa de la ATF es arrancar con un certamen sub-20, hay bastante contraposición, de un lado y otro, con razones valederas en algunos casos y con razones mezquinas también”, informó el presidente de la ATF, Freddy Cortez.
Para el próximo martes se determinó que se tomarán decisiones, haya o no la presencia de la mayoría de los delegados y presidentes de clubes.
“Si no hay asistencia, vamos a tener que realizar la reunión en base a los delegados que asistan, para tomar determinaciones con ellos, porque no podemos esperar más tiempo sin tener una pauta si quiera de lo que se va a hacer”, afirmó.
Si se aprueba el torneo sub-20, este arrancaría en la tercera semana de septiembre y culminaría en diciembre.
El torneo oficial empezaría en enero de 2013 y finalizaría en mayo o junio del mismo año.
“El torneo sub-20 se jugaría en tres meses, a su finalización empezaríamos con el campeonato oficial con todas sus prerrogativas para concluir en mayo o junio, sería un campeonato de todos contra todos, recordando que ahora son once clubes en la primera A”, finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario