miércoles, 4 de julio de 2012

Atf Partidos por el ascenso-descenso indirectos se juegan el jueves

Los partidos por el ascenso y descenso indirecto de categoría en la Primera A, B y Primera de Ascenso fueron adelantados para el jueves 5 de julio en el estadio La Bombonera, ubicado en el barrio 4 de julio desde las 18:45. San José (Primera A) enfrentará a Avilés FC (Primera B) y Fabril FC (Primera B), jugará ante el tercer clasificado de la Primera de Ascenso, Real Victoria.
San José es el último de la primera división, mientras que Avilés FC es el tercer clasificado de la Primera B, quienes lucharán por mantener y ascender de categoría de manera indirecta.
Entre tanto que Fabril FC buscará quedarse en la segunda división ante Real Victoria que salió tercero de la Primera de Ascenso y es la primera vez que jugará esta instancia.
Los encuentros estaban programados para el sábado 7 de julio, sin embargo, debido a que la Asociación Tarijeña de Fútbol organiza un torneo internacional de hermandad a jugarse en La Bombonera, se adelantó la fecha.
“Nosotros estamos organizando el torneo internacional que se jugará desde el viernes hasta el domingo en la Bombonera, es por eso que hemos consultado con los clubes para cambiar la fecha, ellos han aceptado y los partidos han quedado programados para el jueves en la noche en la Bombonera”, informó el Secretario General de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mancilla.

PROGRAMACIÓN
ASCENSOS Y DESCENSOS INDIRECTOS
JUEVES 5 DE JULIO DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
18:45 Fabril FC (Primera B) - Real Victoria (1ra de Ascenso)
20:45 San José (Primera A) - Avilés FC (Primera B)
DOMINGO 8 DE JULIO DE 2012
ESTADIO UNIVERSITARIO
13:15 Real Victoria (1ra de Ascenso) - Fabril FC (Primera B)
15:15 Avilés FC (Primera B) - San José (Primera A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario