lunes, 14 de mayo de 2012

García vuelve a la senda del triunfo 3-2

Con nuevo entrenador, García Agreda, volvió al camino del triunfo tras dar vuelta el marcador y derrotar la tarde de ayer a Atlético Bermejo por 3-2 en el estadio IV Centenario en el cierre de la séptima fecha del certamen Clausura del fútbol local. El juvenil Alejandro Muñoz marcó a los 8 minutos del final, Jhon Carinao a los 20 y Cristian Cucaro a los 21 minutos del complemento para la victoria de los “panoceños”.
Los tantos para Atlético Bermejo surgieron por medio de Marcelo Farfán a los 35 del primer tiempo y Kevin Morales a los 48 de la segunda etapa.

Crónica
Bermejo fue el dueño de la pelota en los primeros minutos haciéndola circular con precisión, obligando a García a correr detrás de ella y se afirmó en la seguridad de Marcelo Farfán junto a Kevin Morales, que estuvieron muy activos por los laterales.
Los primeros 20 minutos las jugadas no pasaron de los intentos con el balón que iba de arco a arco, pero sin mucho peligro.
A los 35 minutos el hábil Marcelo Farfán ingresó por el sector derecho dejando mal parada a la defensa de la “V” azulada y con remante a ras del piso mandó el balón al fondo de las redes, balón que antes pasó en medio de las piernas de Oscar Fernández y el arquero Luis Poquiviqui.
Los “azucareros” mandaban en el marcador por la mínima diferencia y con ello concluyó la primera parte.
En el segundo tiempo, Bermejo no presentó el mismo juego y eso fue bien aprovechado por la gente de Milton Maygua, técnico que debutaba en el banco de los del barrio de Las Panosas.
Habían transcurrido ocho minutos, cuando el juvenil Alejandro Muñoz apreció oportuno para rescatar un balón en el área del rival y anotar el 1-1.
Desde ese minuto el partido pareció tener dueño definido, porque García controló el juego ante un rival impotente.
A los 20 minutos, Jhon Carinao, recibió un pase perfecto del guardameta Luis Poquiviqui y elevó el balón por encima del meta Ramón Alarcón de Bermejo para poner el 2-1.
Un minuto después, Cristian Cucaro amplió la diferencia, luego de una picardía que tuvo en el área chica del equipo de Bermejo.
Los jugadores de Bermejo tuvieron muchas complicaciones para atacar, aunque a los 48 minutos, una jugada de Kevin Morales por el costado derecho hizo que se registre el 3-2 definitivo.

SÍNTESIS
GARCÍA AGREDA
3
20.- Luis Poquiviqui
19.- Wilver Viluyo
14.- Oscar Fernández
3.- Freddy Iturbe
6.- Aldo Almazan
5.- Jua Carlos Figueroa
7.- Aldo Gallardo
15.- Alejandro Muñoz
10.- Franz Saldaña
8.- Jhon Carinao
11.- Cristian Cucaro
DT.- Milton Maygua
CAMBIOS
17.- Víctor Martínez x 10
12.- Diego Benítez x 20
GOLES
15.- Muñoz 8st.
8.- Carinao 20st.
11.- Cucaro 21st.
T.- ROJAS
No hubo

ATLÉTICO BERMEJO
2
1.- Ramón Alarcón
6.- Luis Aban
4.- Germán Fernández
5.- Pablo Castillos
15.- Sergio Castro
16.- Rigoberto Velazco
18.- Cristian Serrudo
11.- Franco Castillo
7.- Marcelo Farfán
9.- Kevin Morales
8.- Isaías Torrez
DT.-
CAMBIOS
20.- Gonzalo Vilte x 16
GOLES
7.- Farfán 35pt.
9.- Morales 48st.
T. ROJAS
No hubo

ÁRBITRO Paolo Abastoflor ASISTENTES Jorge Baldiviezo Edson Azero CUARTO Denis Manzaneda

LO QUE SE DIJO
MILTON MAYGUA
DT García Agreda

“Todo técnico que debuta quiere ganar, a Dios gracias hoy se consiguió la victoria, nos vamos tranquilos, sabiendo que aún restan dos fechas para que se concluya esta fase, vamos a trabajar de buena manera”

ALEJANDRO MUÑOZ
García Agreda

“Si estoy muy feliz, porque pude jugar desde el inicio y pude marcar mi primer gol en esta categoría, ojalá pueda seguir mejorando para superarme”

No hay comentarios:

Publicar un comentario