jueves, 3 de mayo de 2012

Club Nacional La Pampa cumple 39 años de vida

El club Nacional la Pampa, que actualmente milita en la categoría primera B de la segunda división del fútbol tarijeño, cumplió ayer 39 años de vida institucional. El cuadro que lleva el nombre del barrio al que representa, nació un 3 de mayo de 1973, bajo la iniciativa de un grupo de personas que quiso practicar deporte y hacer crecer la institución.
“Cumplimos un año más de vida y es una fecha muy especial para nosotros, porque llevamos 39 años formando parte del fútbol tarijeño, y para nosotros que gustamos de este deporte es una gran satisfacción estar creciendo dentro de la Asociación y queremos seguir contribuyendo”, indicó el actual presidente del club, Víctor Hugo Mansilla, quien en su momento, también agradeció el apoyo de los dirigentes que están día a día junto al plantel, así como Lorenzo Mansilla, que no ha cesado su trabajo a favor de tal plantel.
El elenco de La Pampa, ascendió el 89 a la categoría primera B y lleva 23 años formando parte de tal división, con el firme objetivo de llegar a otras dimensiones. “Poco a poco queremos llegar lejos, se está trabajando en ello, tenemos muchos objetivos y vamos a cumplirlos a cabalidad”, afirmó el titular que lleva 15 años al frente de tal equipo.
ACTUAL DIRECTORIO
PRESIDENTE: Víctor Hugo Mansilla
VICEPRESIDENTE: Yamil Zubieta
SECRETARIO GENERAL: Lorenzo Mansilla
SECRETARIO DE HACIENDA: Miguel Borda
DELEGADO: Guillermo Gallardo
FUNDADORES
Vitalino Burgos
Jaki Marques
Nilo Rodríguez
Ariel Tolay
PRESIDENTES
Milton Arenas
Hediberto Condori
JUGADORES
Fernando Salinas
Juan Carlos Mamani “Patas”
Luis Vargas
Cristian Avalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario