miércoles, 23 de mayo de 2012

Ciclón recibió apenas dos goles en el torneo Clausura

Sólo 2 goles fueron los que el elenco de Atlético Ciclón recibió en contra, tras la finalización de la primera y única ronda del torneo Clausura de la primera división del fútbol tarijeño. El puntaje perfecto (22), la mayor anotación de goles (28) y el arco menos vencido (2), resumen la campaña del “equipo del pueblo” que se pone como firme candidato para ganar el campeonato y clasificar a la Copa Simón Bolívar.
Aunque en realidad fueron nueve los partidos que jugó, porque también enfrentó a Petrolero (2-2), pero los puntos y goles contra de ese partido le fueron descontados.
“Estamos muy bien, se ha conseguido ganar esa primera fase con una buena diferencia en goles y en puntos, en ese sentido, ahora tenemos que enfocarnos en lo que va a significar el cuadrangular final”, indicó el presidente del elenco “Albiceleste”, Álvaro Ruíz.
Con Cristian Bernadas, como director técnico, Ciclón jugará el cuadrangular con la intención de campeonar y definir el título de la temporada con el equipo de García Agreda, campeón del torneo Apertura.
“Queremos enfrentar el cuadrangular de la mejor manera, queremos ser ganadores de este torneo para luchar por una plaza en la Simón Bolívar”, señaló el titular de la institución.
Los rivales son diferentes, pero igual de complicados en esta etapa.
“Todos seguramente tienen el compromiso de ganar, todos van a ser complicados, tienen una historia diferente, de un tiempo a esta parte ha nacido una rivalidad con García Agreda, también con Unión Tarija, Atlético Bermejo también tiene sus aspiraciones, como siempre, todos los equipos pretenden jugarle bien a Ciclón, muchas veces con un empate están felices, entonces hay que tomar las precauciones debidas”, remarcó.
El arbitraje es un tema que no pasa desapercibido para el presidente de Ciclón, pues le preocupa la gran cantidad de expulsados que se dan en cada encuentro.
“Me preocupa bastante el tema de las expulsiones, no vamos a decir que todos nuestros jugadores son inocentes, pero si buena parte, porque los árbitros en el afán de equilibrar las cosas están siendo injustos, se ha expulsado a jugadores sin que lo merezcan, este es un problema que surge no sólo a nivel de Tarija, sino también de Bolivia”, apuntó.
El elenco entrenó ayer en horas de la mañana en la cancha del regimiento Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario