lunes, 7 de mayo de 2012

Ciclón gana y se ratifica en la cima

Ciclón superó por 2-1 a Atlético Bermejo, al cabo de la sexta fecha del torneo Clausura de la primera A, en partido que se disputó la tarde de ayer en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad azucarera. Los goles para el “equipo del pueblo”, surgieron en los pies de Hernán Sillero al minuto 43 del primer tiempo y el argentino, Juan Maraude a los 11 del complemento.
Entre tanto que el descuento para los locales fue obra de Marcelo Farfán a los 16 de la segunda etapa.

Crónica
En un partido sumamente disputado, prueba de ello es que se registraron cinco expulsiones, dos en los locales y tres para los del cuadro “albiceleste”.
En el primer tiempo ambos equipos buscaron el arco contrario, los del plantel de Bermejo presionaron y crearon fútbol desde el medio sector, pero con poca contundencia.
Mientras que los visitantes buscaron llegar por los laterales y cuando se cerraba el telón de la primera parte, Luis Hernán Sillero, conectó el balón en el fondo de las redes, era el minuto 43.
Tras el retorno de los vestuarios, Ciclón salió decido a buscar el triunfo a favor, por ello a los 11 minutos el argentino, Juan Maraude, fue contundente y puso el 2-0.
Bermejo reaccionó y salió en contragolpe en busca del descuento y lo logró a los 16 minutos, por intermedio de Marcelo Farfán.
Al finalizar el cotejo los dueños de casa presionaron al rival en procura de igualar el marcador, pero se tuvieron que conformar con la derrota.
Ciclón va descanar en la séptima fecha del campeonato de la primera A que se va jugar entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario