lunes, 14 de mayo de 2012

Caso Petrolero En reunión de directorio la ATF sacará resolución

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que esta noche se realizará una reunión de directorio para analizar la situación de los puntos de los partidos en los que jugó Petrolero por el torneo Clausura y se sacará una resolución. “Nos vemos a reunir con todo el directorio, vamos a analizar muy bien esta situación y vamos a sacar una resolución para hacerla conocer el martes en reunión del consejo central”, aseguró Cortez.
El pasado jueves se reunió la comisión respectiva, sin embargo no lograron llegar a ningún acuerdo.
La postura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, en base a los reglamentos y estatutos, ha sacado una resolución donde establecía que los puntos y goles de los partidos que jugó Petrolero frente a Universitario (1-3) y Atlético Ciclón (2-2), serían anulados, pero ciertos clubes como Universitario no están de acuerdo, pues piden compensación.
La otra opción que se maneja es aumentar puntos (3) y tres goles a los equipos con los cuales le tocaba jugar a Petrolero.
Aunque existe otra parte que pide que se abra la convocatoria y también se analiza el tema de los ascensos y descensos de categoría.
“Existe la posibilidad de que se abra la convocatoria, pero hasta el momento mantenemos todo lo aprobado, es decir que los cuatro primeros de la ronda clasificarán al cuadrangular y los cuatro últimos jugarán por el descenso”, señaló Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario