viernes, 23 de marzo de 2012

Sucre Ruedan cabezas en dos equipos de la Primera A

Después de haberse disputado cuatro fechas del Campeonato Oficial 2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, los resultados obligaron a que los equipos de Independiente y Atlético Nacional Sucre cambiaran de director técnico.
Omar Ortega, ahora ex técnico de Independiente, decidió dar un paso al costado tras apenas haber sumado dos puntos en cuatro partidos, según la explicación del presidente de la comisión técnica del equipo, Carlos Jesús. “Hemos aceptado su renuncia con un poco de tristeza porque desde un principio estuvo trabajando bien, pero influyen mucho los resultados y él decidió hacerse a un lado”, explicó.
Tras su alejamiento, el martes, los refineros llegaron rápidamente a un acuerdo con Roly Urdininea, que desde el miércoles se puso al frente de la institución albirroja.
Entretanto, en Atlético Nacional Sucre la renuncia de Raúl Claros se debió luego del empate que sus dirigidos registraron con Junín, la pasada semana.
“Como en toda institución, hay personas que quieren retirarse”, lamentó el presidente de Atlético, Edgar Sánchez, con respecto a la postura de Claros, que se hizo cargo del equipo en el torneo de la gestión pasada y que en el presente certamen cosechó siete unidades y colocó al plantel en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.
El responsable de marketing y publicidad de los celestes, Alí Sánchez, informó ayer que la dirigencia arregló la contratación de Jorge Araneda como nuevo entrenador. El DT será presentado hoy (12:30), en la práctica que el club sostendrá en la cancha de tierra de la zona de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario