miércoles, 21 de marzo de 2012

ATF Eguez queda descartado en Atlético Ciclón

Por lesión debido a una “riña” y por problemas familiares, que lo dejarán alejado del fútbol por mucho tiempo, el defensor Bismark Eguez quedó descartado como refuerzo en el club Atlético Ciclón. “Pasa que ha tenido un percance, una lesión muy fuerte, que lo alejará de las canchas por mucho tiempo, además de que tiene problemas familiares, ya no va más en el equipo, lamentablemente esto nos perjudica, porque nos deja un espacio, pero tenemos el elemento para cubrir este vacío”, indicó el presidente del equipo del pueblo, Álvaro Ruíz.
Entre tanto el cuadro que es dirigido técnicamente por Cristian Bernadas, continúa entrenando con miras al certamen oficial que arranca el 7 de abril.
“Se está trabajando de la mejor manera, ya se terminó con la parte física, ahora se está haciendo fútbol, estamos buscando jugar partidos amistosos, hay varias invitaciones y vamos a estar asistiendo a las mismas de acuerdo a las posibilidades y a la disponibilidad de tiempo”, apuntó el titular.
La presentación oficial del cuadro albiceleste está programada para el miércoles 4 de abril, durante los siguientes días se programará el lugar y la fecha exacta para llevar adelante el acto.
“Tenemos programado presentar el equipo oficial un miércoles antes del inicio del torneo, en el acto se va a presentar la casaca oficial, a los sponsor que nos están apoyando, aún no hemos definido el lugar, pero aprovecho para agradecer a la federación de transporte que siempre nos ha prestado su ambiente, esperamos que ahora esté libre para que nos lo sedan”, finalizó Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario