viernes, 24 de febrero de 2012

Unión Central inicia su pretemporada el lunes

El capitán del club Unión Tarija, Elvio Erazo, informó que este lunes fueron citados a medio día en el complejo García Agreda todos los jugadores para iniciar la pretemporada para participar del torneo Clausura de la primera A. Dijo que todos los jugadores que participaron en el torneo Apertura fueron citados a entrenar.
“Gracias a Dios ya se va empezar con los entrenamientos, queremos llegar de buena manera al torneo en lo físico. Voy a tratar de que este campeonato podamos sacar a Unión adelante y estar en los lugares del podio y se puede estar arriba para hacer un torneo”, dijo Erazo.
De igual manera se refirió a las dos contrataciones como refuerzos que realizaron los dirigentes.
“Es necesario tener a un arquero de buenas condiciones, toda vez que el arquero juvenil Javier Tejerina está probando suerte en el club Bolívar de La Paz, además los dirigentes me comentaron de la contratación de un volante de creación que viene de la Argentina”, informó. Destacó la importancia de mantener al cuerpo técnico del pasado año, es el caso de Juan Carlos Ríos, que fue ratificado en el cargo.
Sabemos que todos los que estamos en el equipo queremos que el club salga adelante, cuerpo técnico y jugadores y los refuerzos que lleguen puedan aportar al equipo, nosotros los vamos a recibir con las manos abiertas para que se sientan cómodos y aporten con su granito de arena como lo hacemos nosotros con la institución, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario