sábado, 11 de febrero de 2012

Se reanuda el torneo de la AFC

Wilstermann y Colcapirhua protagonizarán hoy, a partir de las 15:50, el partido de fondo en el estadio Félix Capriles por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” son actualmente los punteros invictos con 20 unidades, producto de seis victorias y dos empates en la primera rueda del campeonato.

El técnico Claudio Chacior ya tiene definido el equipo que presentará hoy en busca de una nueva victoria y de mantener el invicto.

Una de las principales novedades será la dupla ofensiva que conformarán el argentino Jesús Collantes y Carlos Vargas. No jugará el argentino Pablo Olmedo que se recupera de una lesión.

Wilstermann alinearía hoy con: Mauro Machado, Ronald Arana, Daniel Garzón, Nicoll Taboada, Francisco Rodríguez, Luis Carlos Paz, Cristian Machado, Gianakis Suárez, Italo de Souza, Jesús Collantes y Carlos Vargas.

El plantel de Colcapirhua espera dar la sorpresa quitándole el invicto a los rojos, ya que una victoria les serviría para acercarse al puntero, que actualmente le lleva seis puntos de ventaja.

Wilstermann ganando hoy se alejaría a nueve puntos de su inmediato escolta que precisamente es Colcapirhua.

Preliminar
En el encuentro de primera hora, desde las 13:50, rivalizarán Universitario con Tiquipaya. El primero comparte la tercera ubicación con la Escuela Enrique Happ con 12 puntos, mientras que Tiquipaya es el colero.

En el estadio Municipal de Quillacollo, Bata recibirá la visita de Arauco Prado a partir de las 15:30. El equipo fabril está amenazado por el descenso, ya que ocupa los últimos puestos en la tabla., Nueva Cliza será anfitrión ante la Escuela Enrique Happ desde las 15:30.

Racing juega con Litoral

El puntero invicto de la categoría No Aficionados “B” Racing jugará con Litoral en el estadio de Punata a partir de las 15:50, en partido correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas.


El equipo decano no conoce la derrota en el actual torneo y es el más serio candidato a lograr el título y el ascenso a la categoría “A”, ya que actualmente tiene 25 puntos, como producto de ocho victorias y un solo empate. Los tricolores ocupan el segundo puesto con 12 unidades y sus posibilidades de dar alcance al líder son remotas.


En la cancha seis del Capriles jugarán LAN con Vinto desde las 15:50, y en la cancha Santa Bárbara de la zona sud rivalizarán Ayacucho con San Antonio.



Posiciones

Categoría No Aficionados “A”
Equipos PJ PTS
1. Wilstermann 8 20
2. Colcapirhua 8 14
3. Escuela Happ 8 12
3. Universitario 8 12
5. Nueva Cliza 8 11
5. Arauco Prado 8 11
7. Bata 8 6
8. Dínamo 8 5
8. Tiquipaya 8 5



Posiciones

Categoría No Aficionados “B”
Equipos PJ PTS
1. Racing 9 25
2. Litoral 8 12
3. San Antonio 7 11
4. Vinto 8 10
5. Botines de Oro 8 10
5. LAN 9 10
7. Ayacucho 8 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario