miércoles, 8 de febrero de 2012

Se posesionó anoche al comité electoral de la ATF

Anoche en el salón de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se posesionó al comité electoral, conformado por Humberto Pacheco, Ramiro Aparicio y Orlando Segovia, para que sean los encargados de elaborar la convocatoria a elecciones del nuevo directorio de la ATF por las gestiones 2012 – 2014. Los tres integrantes fueron nominados por la experiencia que tienen como dirigentes, Humberto Pacheco, un hombre que conoce bastante acerca del fútbol en Tarija, pues además de ser presidente del club 15 de Abril, ha formado parte de anteriores directorios de la ATF.
Mientras que Ramiro Aparicio, es past presidente de la institución futbolera de Tarija y Orlando Segovia, es el actual presidente de la Asamblea Departamental del Deporte.
“Se ha nombrado a tres hombres conocedores del deporte, ellos ya cuentan con la posesión y el aval de todo el consejo central para que sean los encargados de llevar adelante este proceso electoral, esperando que lo hagan de la manera más transparente posible”, indicó el presidente saliente de la ATF, Freddy Cortez. De acuerdo a la agenda que se definió junto a los numerosos representantes de los clubes de la categoría A y B que se dieron cita anoche a la primera reunión ordinaria del 2012, el próximo martes el directorio saliente presentará su respectivo informe de gestión.
Asimismo se resolvió que el comité electoral en el transcurso de esta semana elaborará la convocatoria para el sufragio y en la siguiente reunión se podría aprobar la misma.
“El martes brindaremos el informe respectivo como directorio, también el comité electoral dará lectura a la primera base de la convocatoria, que por la premura de tiempo, creemos que debe ser aprobada en esa reunión para entrar ya en la recta del acto electoral”, apuntó Cortez.
Acerca del torneo Clausura, no se ha definido aún nada, “a pesar de que hemos puesto el tema en consideración, pero creo que en la siguiente reunión se va a abarcar acerca de este aspecto que debe ser analizado por los clubes”, finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario