jueves, 23 de febrero de 2012

Fútbol: Ciclón inicia pretemporada el 27 de febrero

Con hora y lugar a confirmar, el club Ciclón inicia su pretemporada el lunes 27 de febrero con el objetivo de participar en el torneo Clausura 2011-2012 de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El club Atlético Ciclón tenía en planes arrancar su pretemporada en el transcurso de esta semana, pero la falta de fecha de inicio del torneo y la fiesta de Carnaval no ha permitido que se cumpla lo planificado.
“En Tarija hay un largo festejo, es complicado, porque no hay disposición de escenarios deportivos, pero estamos programando donde poder arrancar a trabajar, lo que sí es seguro, es que se va a iniciar con la pretemporada el lunes 27 de este mes”, afirmó el director técnico, Cristian Bernadas.
El plantel está completo con la base del año pasado, más las incorporaciones de los experimentados, Alex Da Rosa, Juan Maraude, Luis Hernán Sillero, Bismark Eguez y el tarijeño, Yamil Mealla.
“No podemos convocar a más gente, porque el libro de pases se cerró, vamos a trabajar con la gente del año pasado y los refuerzos que ha contratado el club que ya los hemos hecho conocer”, apuntó el técnico.
El elenco Albiceleste terminó segundo en el torneo Apertura que se disputó el año pasado, ahora el objetivo no sólo es salir primeros, sino clasificar al torneo Nacional B Simón Bolívar con el firme compromiso de buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“El compromiso, primero es trabajar con seriedad y responsabilidad para buscar el protagonismo en el torneo local, para aspirar a una clasificación, primero al Nacional B y luego a la Liga, ojalá las cosas se den, esperamos que la gente que se contrató rinda al máximo, porque con sólo nombres no hacemos nada”, señaló Bernadas.
Con respecto a la presentación del plantel aún no se tiene nada concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario