sábado, 25 de febrero de 2012

Elaboran convocatoria para elegir nuevo directorio del Oruro Royal

El actual presidente del club Oruro Royal, Saúl Sánchez, informó que se trabaja en la elaboración de la convocatoria para las elecciones de los nuevos dirigentes de esa institución deportiva considerada como el decano del fútbol nacional.

Con referencia a la modalidad, dijo que es propósito de su presidencia que las elecciones sean libres con la participación de todos los orureños. "Es un club de mucha tradición, además el más antiguo del país, entonces creo que todos los orureños al igual que el club San José tienen derecho de participar como electores y elegidos" señaló Sánchez.

De igual forma. Manifestó que, en el transcurso de los próximos días se cursarán invitaciones a importantes personalidades de Oruro para que puedan conformar el comité electoral y por supuesto tengan todas las atribuciones de elaborar la convocatoria, pero con la prerrogativa de que ésta tenga carácter abierta y libre para los orureños

Es propósito del actual presidente conformar el comité electoral lo más antes posible, porque se pretende efectuar el acto eleccionario en el mes de marzo para que el 26 de mayo, aniversario de la institución "decana" pueda ser posesionada la nueva mesa directiva.

REELECCIÓN

Consultado a Sánchez si se postulará a la reelección, enfáticamente dijo que está en deuda con el pueblo de Oruro, así también con los royalistas. "Cuando asumí el cargo de presidente me comprometí a ascender a la Liga, lamentablemente no se dio, por eso considero que estoy en deuda con mi pueblo, por eso públicamente estoy lanzando mi convocatoria, iré a la reelección, de igual forma estoy conversando con importantes empresarios para conformar una buena plancha directriz que asuma el reto de llevar a Oruro Royal a la Liga" sentenció.

COORDINACIÓN

De igual forma Sánchez, reconoció que con el actual directorio que lo acompaña en la actualidad no hubo coordinación, situación que inclusive motivó para que existan discrepancias entre ambos bandos. "Debo reconocer que no hubo trabajo coordinado, inclusive debo decir que me pusieron piedras en el camino, pero tengo la confianza de que si gano en las próximas elecciones todo será distinto", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario