miércoles, 29 de febrero de 2012

Consejo central de la AFO elegirá esta noche al D.T. de la selección Sub-19

Hoy se realizará la elección del nuevo director técnico de la selección orureña de fútbol en la categoría Sub-19, que participará como anfitrión en el torneo nacional que se realizará a partir del 14 de abril en Oruro, el certamen tiene por objeto reunir a las nueve asociaciones del país, afiliadas a la Federación del Fútbol Boliviano.

El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se reunirá esta noche desde las 20:00 horas, en el salón principal de su nuevo edificio, tomando como punto de vital importancia la elección del entrenador.

Para lo cual el equipo orureño como dueño de casa del certamen está obligado a realizar un buen papel en el campeonato y aprovechar esta situación para incluso aspirar a salir campeón del fútbol nacional en esta categoría.

Los postulantes para esta noche que lidiarán por conseguir ser aceptados para dirigir el equipo se redujo a cuatro profesionales que son: Franz Bellot, José Luis Choque, Ramón Serrano y Grover García. "El punto principal es la designación del director técnico para que prepare el seleccionado de la Sub-19, para afrontar el campeonato nacional, recibiendo a las delegaciones del interior del país, significando un reto para el actual directorio de llevar todo ello a un feliz término", manifestó Juan Medina, presidente de la AFO.

Los cuatro profesionales en el curso del Consejo tendrán unos minutos para exponer cada uno de ellos su plan de trabajo para este cometido, al mismo tiempo responder las preguntas e inquietudes de los dirigentes asistentes a la reunión para tener los elementos de juicio más claros y poder determinar quién será el elegido entre los cuatro postulantes.

REINSTALACIÓN

Una vez que se haya concluido el tema de la elección del director técnico, tendrá lugar la reinstalación de la Asamblea General Extraordinaria, para proseguir con el tratamiento de la aprobación de los nuevos estatutos en su segunda instancia en detalle.

"Las comisiones están realizando un trabajo arduo para la reforma de los nuevos estatutos que viene llegando al final, con un trabajo profesional y de gran responsabilidad de todas las comisiones, para contar con los estatutos que se puedan acomodar al momento en que vivimos", acotó Medina.

1 comentario: