miércoles, 25 de enero de 2012

Stormer’s cumple 98 años de vida sin un norte claro

A dos años de cumplir su centenario, la realidad del club Stormer’s de Sucre no ha cambiado demasiado con relación a los últimos años. Hoy, 25 de enero, cumple 98 años de vida, y no se avizora un mejor destino a corto plazo ni largo plazo.
Su última época dorada del plantel fue en la década de los ’90, cuando su primer equipo de fútbol competía en la Liga del Fútbol Profesional del Fútbol Boliviano, pero descendió rápidamente.
Hace un par de años atrás, sus dirigentes anunciaban un proyecto visionario para llevarlo a la Liga nuevamente en la celebración de su centenario, pero dicho propósito parece lejano, ya que dicha directiva defraudó y no cumplió su propósito.
Uno de los pocos dirigentes que todavía le da el respaldo incondicional es Javier Mercado, que desde hace más de dos semanas se puso a trabajar para armar el equipo de 2012.
Anunció que Dayler Gutiérrez es el nuevo entrenador y que hace una semana atrás comenzó la pretemporada. El equipo se entrena hoy, desde las 7:00, en la cancha sintética de Valle Hermoso.
Stormer’s fue fundado el 25 de enero de 1914, y es el decano del fútbol chuquisaqueño y uno de los más antiguos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario