domingo, 4 de diciembre de 2011

Fútbol tarijeño: Unión Tarija y Atlético Ciclón juegan el clásico

Esta tarde (16:00) en el estadio IV Centenario, se juega una nueva versión del clásico tarijeño, Unión Tarija y Atlético Ciclón se medirán en el gramado verde, por la ronda de las revanchas del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño. El conjunto “verdolaga” buscará cobrarse la revancha, porque en el partido de ida de esta gestión, los “albicelestes” se quedaron con la supremacía por 1-0. Ambos equipos cerraron sus prácticas, la mañana de ayer y esta tarde, querrán no solo ofrecer un buen espectáculo futbolístico, sino también pretender los puntos, que a Unión le pondrá más arriba en las posiciones, mientras que Ciclón, esta obligado a ganar, para no alejarse del líder del certamen, García Agreda.
El técnico de Unión Tarija, Juan Carlos Ríos vivirá su primer clásico en la carrera que ejerce, “en el fútbol hay que mantener la tranquilidad y confianza en los chicos, va a ser un partido lindo, es el primer clásico que experimentare en mi etapa de entrenador, va a ser un bonito partido, ojala se de un lindo espectáculo”, apuntó Ríos.
Entre tanto los “albicelestes”, no quieren dejar pasar los tres puntos, “sabemos que va a ser un partido difícil, pero tenemos que salir a ganarlo para estar próximos al liderato”, manifestó el director técnico, Gustavo Romanello.
Mientras Unión Tarija, cuenta con un plantel conformado por gente joven, Ciclón esta con gente de mayor experiencia, lo que pone aun más interesante el compromiso, que hace que el pueblo tarijeño se de cita en el IV Centenario, a alentar a su favorito.
El equipo del pueblo, esta cargado de energías y sin bajas, ni expulsados, “l equipo esta completo para el partido del domingo”, apuntó el técnico. En Unión Tarija, la única ausencia será la del delantero, Gilmar Sánchez, por acumulación de amonestaciones.
Atlético Ciclón esta en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, con 38 puntos, hasta el momento jugó catorce encuentro, de los cuales ganó 12 y empató 2.
En la verde del frente, los verdolagas, disputaron catorce partidos, ganaron 9 de ellos y 5 quedaron con resultados adversos, ocupan la tercera casilla de las posiciones con 27 puntos, “en el fútbol puede pasar todo, pero esta comprobado que un clásico, es un partido aparte, no se miran posiciones, ni puntos, se los juega y ojala esta vez el resultado le favorezca a Unión”, apuntó Juan Carlos Ríos.

PROBABLES ALINEACIONES
ATLÉTICO CICLÓN
José Luis Iturri, Adrian Cucaro, Félix Candia, Eduardo Puña, Diego Arias, Rolando Sánchez, Delfor Sánchez, Pedro Rocabado, Marcelo Canalis, Adalid Aceituno y Mariano Gonzales.
UNIÓN TARIJA
Javier Tejerina, Elvio Erazo, Luis Vargas, Felipe Lema, Alcindo Ayarde, Juan Pablo Alemán, Kevin López, Jhonatan Paredes, Walter López, Diego López y Rodrigo Saravia.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 04 DE DICIEMBRE DE 2011
12:00 Independiente - Municipal
14:00 San José - San Luis
16:00 Unión Tarija - Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario