lunes, 28 de noviembre de 2011

Lleva 21 partidos sin perder en la ACF 2011 Universidad derrota a Real y se afirma arriba

Estadio: Juan Carlos Durán
Público: 100 personas aproximadamente
Árbitro: Remberto Gonzales
Asistentes: Arol Valda y Juan P. Montaño
Goles: 72' Isaías Viruez, 83' Abraham Limpias (U). 73' Yimmy Vaca (RSCZ)
TA: J. Torrico y Y. Vaca (RSCZ). W. Escobar (U).
Incidencias: Ninguna
Tiempo: Muy caluroso, con una temperatura de 37 grados. Sobre el final llegó un fuerte viento.


Lo de Universidad es toda una sensación. Ayer venció a Real Santa Cruz por 2-1 en la segunda fecha de la Liguilla final para reafirmar su condición de líder de la tabla, sumando con ello 21 partidos sin perder en los torneos de la ACF en 2011.

El equipo dirigido por Alexander Dorado, sin hacer mucho, superó a los "albos", que pecaron de falta de potencia y concreción en el ataque, por lo que la derrota fue un castigo muy duro.

Mal partido. Con Real Santa Cruz insinuando algo mejor se jugó el primer tiempo porque Universidad, hizo menos de lo esperado y así sin ninguna sensación clara de gol se fue el primer tiempo.


Solo los arranques de Jorge Torrico fueron los mejor de Real, pero nunca terminaron bien.

Mejoró. Tras el reinicio del segundo tiempo, el espectáculo mejoró levemente. Real estuvo muy cerca dos veces contra un remate potente de la "U" que pasó elevado.


Pero a los 27', grave error de un defensor, Aldo Peña que aprovecha y tras un centro, Viruez empalma y es el primero. Pero los festejos no se habían apagado cuando Yimmy Vaca, con un remate potente, empata a los 28'.


Real otra vez estuvo cerca dos veces pero falló y a los 38' gran jugada de Viruez y Limpias de media tijera anota el 2-1.

Otros partidos. Por la misma Liguilla final, en el estadio "Tahuichi" Aguilera Oriente le ganó a Argentinos 3-2 y en Warnes, Sport Boys a Destroyer's por 2-1.


Mientras que por la Liguilla del Descenso, Máquina Vieja perdió ante El Torno 2-3, Real América le ganó a Calleja 4-1 y Libertad a Tarumá por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario