viernes, 4 de noviembre de 2011

Dirigentes de la AFO y la CAFO en reunión conciliadora

En el curso de esta noche se desarrollará una reunión de acercamiento, entre los directivos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y representantes del Colegio de Arbitros de la Asociación de Fútbol Oruro (CAFO), el encuentro tendrá lugar en el salón principal del flamante edificio de la entidad rectora del fútbol local.

En la oportunidad Juan Medina Sánchez, titular de la AFO y Eufronio Canqui, representante de la CAFO, expondrán sus puntos de vista, con relación al ingrato problema que se suscitó el pasado fin de semana, donde incluso se habla de una agresión a un árbitro de parte de un entrenador.

SANCIÓN

Conforme estipula el reglamento se debe sancionar a la persona ya sea jugador o director técnico previa comprobación de la agresión al colegiado, porque para ello existen los reglamentos y todos los antecedentes deberían pasar al Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO, para su inmediata investigación y sanción respectiva.

PERJUICIO

El impase suscitado con los árbitros de fútbol, está perjudicando el normal desarrollo del torneo local en todas sus categorías, cuando muchas de ellas se encuentran en la recta final.

Para el fin de semana se tuvo que acudir a la colaboración de árbitros de otras instituciones particulares para que puedan cumplir esta tarea con algunos partidos que urge cumplirlos en el fin de semana.

Los demás partidos que debían programarse quedaron suspendidos, hasta la próxima semana, esperando que los señores árbitros lleguen a un entendimiento con los directivos de la Asociación de Fútbol Oruro, sujetándose ambos a los reglamentos que rigen y regulan las actividades de ambas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario