sábado, 12 de noviembre de 2011

Ciclón aguarda la llegada de Bolívar

El equipo tarijeño Ciclón aguarda la llegada de Bolívar, elenco con el que jugará el domingo a las 15:30 en el estadio IV Centenario. El partido amistoso servirá a los locales y visitantes para jugar los campeonatos oficiales tanto en la Asociación de Fútbol como en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El elenco asociacionista tiene la finalidad de recibir la visita con su mejor planilla, ya que está entre sus objetivos brindar un espectáculo deportivo a sus fieles aficionados, razón por la que el cuerpo técnico anticipó que mostrará su mejor estantería el domingo, es decir estarán los que habitualmente son titulares.

Ciclón se entrena con regularidad pensando en el cotejo de preparación además de los que vienen por el campeonato de la Asociación, los once titulares se mentalizan en el juego para regalar una victoria a su fiel hinchada.

Por su lado el presidente del club tarijeño Álvaro Ruiz, explicó que todo está listo para el encuentro, el tema logístico ya fue aprobado y solo falta que comience el encuentro amistoso, para la ocasión la dirigencia dispondrá a la venta más de cinco mil entradas cuyos costos serán los siguientes, Preferencia 25 bolivianos, general y curvas 15, los menores pagarán 10 bolivianos para cualquier sector del escenario deportivo.

"Nosotros al igual que el equipo rival ya tenemos la planificación para ese día, el plantel seguirá entrenando hasta el sábado, después esperarán el partido con el fin de lograr un buen resultado", declaró Ruiz.

El dirigente también informó que la llegada de Bolívar está prevista para el sábado antes del mediodía y quedarán concentrados en el hotel Victoria Plaza, los jugadores después del almuerzo entrenarán en la cancha de la localidad Chocloca, en tanto que en horario nocturno se trasladarán a la Feria Exposur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario