viernes, 28 de octubre de 2011

Wilstermann vence a Bata por el torneo de la AFC

Wilstermann logró su tercer triunfo, ayer se impuso 2-0 a Bata en partido por la categoría No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), disputado en el estadio Félix Capriles.

Los goles marcados para el cuadro local fueron obra de Lucas Godoy a los 33’ y Rodrigo Calancha a los 40’, siempre en la etapa inicial.

Los ataques de los “aviadores” dieron sus réditos en el minuto 33, luego de un rebote en la defensa de Bata, y tras un remate de Óliver Fernández, encontró ese esférico Lucas Godoy, quien con un potente remate venció a Sullcani para convertir el 1-0.

Transcurrieron solamente siete minutos, y el insistente Rodrigo Calancha encontró su premio. Un centro de Fernández tomó la dirección del atacante rojo, quien con el arco desguarnecido marcó el 2-0 definitivo.

En el inicio de la jornada, Arauco Prado venció a domicilio a Tiquipaya por 1-0.

Alineaciones

Wilstermann: Cartagena; Taboada, León, Rodríguez, Llanos; Melgar (Hinojosa), Vargas, Suárez, Godoy (Guzmán); Fernández y Calancha (Juárez). DT: Claudio Chacior.

Bata: Sullcani; J. Heredia (Ágreda), S. Michel, Quispe, Silva; Quinteros, D. Heredia, Mérida (Olmos), Valencia; Sintra de Jesús, J. Michel (Medina). DT: Roberto Sevilla.

Fallece exjugador

Ramiro Pérez Llanos, ex jugador de Chaco Petrolero, Municipal, The Strongest y Wilstermann falleció el miércoles en nuestra ciudad, a raíz de un paro cardíaco. Pérez fue integrante del equipo de Wilstermann, bicampeón de 1980-1981, además del equipo semifinalista en Copa Libertadores, con jugadores de la talla de Jairzinho y Gastón Taborga. Los restos del exfutbolista fueron sepultados la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario