domingo, 9 de octubre de 2011

Wilster derrota a Arauco Prado en el debut

Con un fútbol poco vistoso y con poca precisión al momento de definir, logra adjudicarse sus primeras unidades en el torneo de la No Aficionados “A” del torneo local que se desarrolló en su segunda fecha, en el estadio Félix Capriles.

El delantero argentino Matías Martins logra concretar los goles para el cuadro aviador, el primero fue a los 14 minutos.

Cuando el partido llegaba al final nuevamente el argentino concreta la segunda conquista a los 90, dejando sin posibilidades al plantel de Arauco Pra-do.

Triunfo que reconforta al plantel luego de haber quedado sin cuatro jugadores que iniciaron el proyecto de retorno al seno de la Liga, como Ronald Gutiérrez, Oliver Fernández, Jorge Bruno y Erick Rojas.

PRELIMINAR A primera hora jugaron las representaciones de Universitario que derrotó a Dínamo por 3-2 en un partido disputado, durante los 90 minutos del compromiso.

Los goles para la “U” anotaron Iver Pereira (20’), Rolando Revollo (72’) y Huáscar Zeballos (74’).

Para el plantel de Dínamo concretaron José Almanza (45’) y Pablo Espada (53’).

OTRO PARTIDO Por el torneo de la AFC Aurora empató con Real Cochabamba 2-2 fue expulsado Mauricio Baldivieso en el plantel celeste.

Rechazan impugnación a Wilster

El Comité de Disciplina Deportiva de la Asociación Nacional de Fútbol rechaza la impugnación que realizó el Club JV Mariscal de El Alto sobre Wilstermann, luego que esta instancia analice y la considere inviable porque no procedieron adecuedamente a realizar la observación.

La nota de impugnación de puntos presentado por el Club JV Mariscal en contra del Club Wilstermann, del partido disputado en fecha 1 de octubre en nuestra ciudad por el torneo Nacional “B”.

COMITÉ EJECUTIVO: Según declaraciones del presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Jorge Justiniano, tendrían previsto llegar a nuestra ciudad el 12 ó 13 de octubre para reunirse con las partes en conflicto en la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Reunión que se dejó esperar por parte de la dirigencia nacional, tras asumir drásticas sanciones sobre la AFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario