jueves, 20 de octubre de 2011

Universitario y San José dividen honores

Universitario y San José empataron a dos goles por lado ayer en la tarde en el inicio de la séptima fecha de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, resultado que mantiene a ambos equipos como los colores del campeonato. Un partido con mucho roce que dejó a tres hombres expulsados, dos en el cuadro Universitario y uno en San José.
Los tantos para el conjunto de la “U” fueron marcados por Dennis Pozo a los 16 minutos de la primera etapa y Pedro Martínez al minuto 19 de la etapa final. Para San José los que convirtieron fueron Julio Aramayo al minuto 16 del segundo tiempo y Humberto Castillo a los 20 minutos, también del complemento.

Crónica
Universitario se adelantó en el marcador al minuto 16, cuando Franz Bustamante mandó un centro desde la derecha para que aparezca Dennis Pozo a definir de cabeza, ante la mala salida del meta Santo, Mauricio Veliz.
Antes de concluir la primera parte se fue expulsado Franz Bustamante de Universitario, por intentar agredir a un jugador rival.
En el complemento Julio Aramayo se encargó de igualar el compromiso para San José (1-1), luego recibir el balón en el área y definir con la pierna derecha.
Dos minutos más tarde el técnico de la “U”, Facundo Fernández, decidió cambiar sus fichas, ingresando a Jhonny Cruz en reemplazó de Roberto Verdun, pero el cambio ocasionó caos en el compromiso, ya que el número (18) que llevaba en la espalda el jugador Cruz estaba sobrepuesto y eso no aceptó el juez del cotejo, que sacó del gramado verde a Jhonny Cruz, sin dejarlo entrar hasta que se solucione el tema de numeración.
Con dos jugadores menos, Universitario logró incrementar su marcador, al minuto 19, por intermedio de Pedro Martínez, pero un minuto más tarde, San José volvió a empatar por intermedio de Humberto Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario