martes, 4 de octubre de 2011

Se vence el plazo para solucionar el problema en la Asociación de Fútbol Cochabamba

Este martes 4 de octubre vence el plazo final para que el problema de directorio dentro de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) sea resuelto con una nueva elección, pero no hay indicios de la formación de un Comité Electoral que llame a los comicios y por tanto el conflicto continúa.

Pasaron dos semanas desde el anuncio del plazo límite para resolver este asunto y ningún dirigente cochabambino se movió para darle un punto final a este tema. Incluso se mencionó de la posibilidad de dejar fuera del torneo Nacional "B" a Wilstermann y Enrique Happ, la respuesta de parte de estos clubes fue un rechazo ante estas aseveraciones que no tendrían validez.

El presidente elegido en abril pasado Alberto Muriel no cuenta con la aprobación de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) porque las elecciones se realizaron con un Comité Electoral con miembros de instituciones ajenas a la Asociación de Fútbol Cochabamba, pero este problema se arrastra desde el año pasado.

De acuerdo a los estatutos de la Asociación los dirigentes de las tres secciones No Aficionados, Aficionados e Infanto-Juvenil deben encargarse de elegir a las personas que estarán en el Comité Electoral, pero ninguno de estos tres sectores dio el paso hacia adelante y sólo hay acusaciones que vienen y van.

Se anunció para este martes una reunión en La Paz del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que entre los puntos a tocar estará el asunto concerniente a la Asociación de Fútbol Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario