lunes, 31 de octubre de 2011

San Luis gana a la “U” 2-1

San Luis derrotó a Universitario por 2 –1 ayer en la tarde en el estadio IV Centenario dentro de la última fecha de la primera rueda del campeonato de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). El equipo dirigido por Herminio Castillo se adelantó en el marcador al minuto 9 por intermedio de Darío Sánchez y en el segundo tiempo de penal marcó Pedro Jurado al minuto 23. El descuento para los universitarios, surgió a los 42 del complemento, por intermedio del veterano, Horacio Aldana.
Con el resultado, San Luis queda en quinto lugar de las posiciones, con trece puntos, los mismos que tiene el equipo “azucarero”, que por tener más goles a favor está cuarto y Universitario termina en el último lugar con dos unidades.

Crónica
Desde el primer minuto del juego el dominio del balón fue de los “sanluiseños” que apelaron al juego rápido y producto de ello, Darío Sánchez, abrió el marcador a los nueve minutos del partido, con un remate de media distancia.
Con el gol en contra el equipo de Universitario salió en busca del empate, sin embargo no pudieron aprovechar las escazas ocasiones de gol creadas.
En el complemento, Universitario comenzó a rearmar sus líneas en busca de llegar al área rival.
Pero cuando mejor jugaban los estudiantiles llegó el segundo para San Luis, tras una falta en el área de Universitario el árbitro del partido cobra la pena máxima a favor de San Luis, el encargado de rematar fue Pedro Jurado que marca el segundo a los 23 minutos.
Cuando se jugaban los últimos minutos del partido los de Universitario encontraron el gol del honor por intermedio del experimentado Horario Aldana que había ingresado en el segundo tiempo, fue el autor del tanto a los 42 minutos.

SÍNTESIS
SAN LUIS
2
99.- Daniel Medrano
15.- Luis Arroyo
16.- Cesar Condori
14.- Richard Barro
6.- Pedro Jurado
5.- Sergio Marañón
10.- Julio Ríos
20.- Luis de los Ríos
7.- Daniel Balcazar
11.- Darío Sánchez
17.- J. Altamirano
DT.- Herminio Castillo
CAMBIOS
9.- M. Chincheros x 10
14.- Luis Funes x 14
GOLES
11.- Sánchez 9pt.
6.- Jurado 23 st. (penal)
T. ROJAS: No hubo

UNIVERSITARIO
1
1.- Gustavo Vera
2.- Reynaldo Segovia
4.- Álvaro Aramayo
5.- Cristian Estrada
14.- José Luis Cruz
13.- Jhonny Cruz
11.- Dennis Pozo
9.- A. Santiesteban
6.- Sadrad Mamani
3.- Luis Rivera
7.- Pedro Martínez
DT. Facundo Fernández
CAMBIOS
17.- Wilfredo Zarate x 6
10.- E.Madariaga x 7
8.- Horacio Aldana x 11
GOLES
8.- Aldana 42st.
T. ROJAS: No hubo
ARBITRO Vladimir Rueda ASISTENTES Edson Azero,
José Altamirano CUARTO Nelson Barro

No hay comentarios:

Publicar un comentario