viernes, 21 de octubre de 2011

Retomó la punta: Ciclón goleó 5-1 a Independiente

Anoche en el estadio IV Centenario se llevó a cabo el complemento de la séptima fecha del fútbol semiprofesional tarijeño, donde en el partido de fondo se encontraron los equipo de Ciclón e Independiente, el mismo que fue favorable al elenco de La Pampa por la cuenta de 5 goles a 1. Con el triunfo el equipo de Ciclón lidera el campeonato adecuación con 21 puntos, los mismos que García Agreda, pero con ventaja en los goles anotados. Los goles para el equipo de Ciclón fueron anotados por Adalid Aceituno en dos ocasiones, en una anotaron Nicolás Canalis, Primo Romero y Alex Gudiño; mientras que el tanto del descuento para el equipo de los “Diablos Rojos” fue por intermedio de Álvaro Soliz.

Trámite
El encuentro en el principio fue bastante disputado en el medio sector, con un equipo de Ciclón que llevaba la iniciativa, pero con mucho desorden.
Sin embargo cuando el cronometro del partido marcaban los 18 minutos, apareció el jugador Adalid Aceituno, quien aprovechó un rebote dentro del área para sacar un remate que terminó dentro de la malla custodiada por el portero Jesús Videz de Independiente. Un minuto más tarde cuando el equipo de Independiente comenzaba a reaccionar llegó el segundo tanto de Aceituno, quien con un contra golpe quedó sólo frente al portero y no hizo más que colocar por un costado para decretar el segundo tanto de Ciclón.
Reaccionó Independiente, llegando al descuento a los 43 minutos por intermedio del jugador Álvaro Soliz, quien saca un remate desde 25 metros para vencer al portero Luis Iturri y anotar el gol del descuento para Independiente.
Cuando todos pensaban que el primer tiempo terminaría con ese marcador, apareció Nicolás Canalis al minuto 44 para anotar el tercer gol de Ciclón con el que se irían al descanso.
El segundo tiempo inicio con juego fuerte por parte de los jugadores de Independiente, es así que al minuto cinco de la etapa del complemento el árbitro Paolo Abastoflor, decidió expulsar al jugador Jorge Beltrán de Independiente por una entrada dura al delantero Primo Romero de Ciclón.
Desde ahí el partido fue todo para el conjunto Albiceleste, eso aprovecharon y al minuto 21 el jugador Romero anotó el cuarto tanto para Ciclón, y cuando el partido se terminaba al minuto 40 apareció el jugador Alex Gudiño, tras un rebote del portero Videz, anota el quinto y último gol del encuentro favorable a Ciclón con el que al final ganaron por 5 a 1.
RESULTADOS
Petrolero 3 - 0 San Luis
Ciclón 5 - 1 Independiente
POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Atlético Ciclón 7 7 0 0 25 3 21
García Agreda 7 7 0 0 16 1 21
Petrolero 7 5 0 2 18 6 15
San Luis 7 3 1 3 6 11 10
Unión Tarija 7 3 0 4 7 8 9
Municipal 7 2 1 4 8 10 7
Atlético Bermejo 7 2 1 4 10 21 7
Independiente 7 2 0 5 9 16 6
San José 7 0 3 4 4 12 3
Universitario 7 0 2 5 5 19 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario