viernes, 21 de octubre de 2011

Por la primera “A”: Petrolero ganó y se acerca a los punteros del torneo Apertura

En el primer partido del complemento de la séptima fecha del campeonato Apertura del fútbol de la primera “A” jugado anoche en el estadio IV Centenario, el equipo representante del Chaco, Petrolero derrotó al conjunto de San Luis por la cuenta de tres goles a cero. Con el triunfo el equipo chaqueño sumó 15 puntos y se acerca a los equipos que están liderando el campeonato, mientras que el conjunto estudiantil se quedó con 10 puntos en la cuarta ubicación. Los goles para el equipo de Petrolero fueron anotados por intermedio de Rodrigo Bottaro en una ocasión y José Herrera en dos oportunidades.

Trámite
El partido se desarrolló desde el comienzo muy tranquilo, puesto que ambos equipos no querían arriesgar mucho y las pocas llegadas fueron interrumpidas por los defensores de ambos equipos.
La primera llegada con peligro fue a los 16 minutos del primer tiempo cuando Rodrigo Bottaro, recibió un rebote de un tiro libre dentro del área, pero el mismo se encargo de malograr el intento de gol pateando a un costado del portero estudiantil, pero luego a los 34 minutos nuevamente apareció el goleador, Bottaro para anotar el primer tanto del partido para el equipo de Petrolero, luego cuando el equipo de San Luis quiso salir en busca del gol del empate apareció el jugador José Herrera para marcar el segundo gol de Petrolero tras de un contragolpe letal. Y cuando el compromiso culminaba en su primera etapa nuevamente apareció el jugador Herrera para marcar el tercer tanto para el equipo Chaqueño con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue mal jugado, ya que el equipo chaqueño se dedicó a despejar el balón hacia fuera y no dejar jugar a los jugadores del San Luis, quienes se fueron con todo para buscar los goles que le permitan empatar, pero con mucho desorden pese a que tuvieron el dominio del balón, no tuvieron la suerte de anotar ningún gol en todo el segundo tiempo y al final el encuentro culminó tres goles a cero favorable al conjunto de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario