viernes, 7 de octubre de 2011

Petrolero goleó 5 – 1 al cuadro de Atlético Bermejo

Anoche en el estadio IV Centenario a segunda hora, el plantel de Petrolero, goleó a Atlético Bermejo en un partido que de principio a fin fue favorable para el plantel de la provincia Gran Chaco donde los bermejeños se cayeron rápido.

ALBERTO CHÁVEZ

El trabajo desde un inicio del equipo de Petrolero le rindió frutos ya que fue ambicioso en sacar ventaja y a solo un minuto de juego ya estaba en ventaja con el gol anotado por Rodrigo Botaro, con un remate seco y bajo.



Luego trató de salir Atlético Bermejo, pero la envergadura física de los jugadores de Petrolero fue determinante ante los diminutos jugadores bermejeños que adelante no se acercaron es así que a los 14 minutos, aumenta su ventaja Petrolero con gol marcado por Camilo Ríos que saca un remate fuerte y bajo que pega en el palo derecho y se introduce.



Luego siguió siendo dueño del partido Petrolero pero una escapada de uno de los defensores de Atlético Bermejo, Carlos Gutiérrez saca un tremendo derechazo y se cuela en el fondo de la redes para el descuento a los 23 minutos.



Seguidamente Petrolero por doble tarjeta amarrilla se queda sin Martin Palavicini que salió expulsado pero el plantel reaccionó y antes de que termine la primera etapa, otra vez Rodrigo Botaro, a los 43 minutos vuelve anotar con un tiro bajo y certero para irse al descanso con la victoria parcial de tres goles a uno.



SEGUNDO TIEMPO

Para esta etapa final no cambio nada Petrolero ganando en defensa ante los pequeños atacantes de Atlético Bermejo y manejando el balón con seguridad en los pies de Edil Carrión para que a los 7 minutos aumente su ventaja el equipo chaqueño por intermedio de Rodrigo Botaro, el goleador de la noche con un remate fuerte a media distancia.



Atlético Bermejo, trató de salir con pases largos pero otra vez ganó la defensa de Petrolero como toda la noche hasta que a los 37 minutos de juego, el balón toca en la mano del defensor de Bermejo Fernández y el juez cobra penal que ejecuta bien Jamer Roca para sellar la victoria y la goleada de Petrolero a los 38 minutos frente a un rival que tendrá que mejorar bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario