martes, 18 de octubre de 2011

Partidos de la primera “A” se reanudan el miércoles

Mañana iniciaría con tres partidos la séptima fecha del campeonato de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, esto de acuerdo a la programación realizada la pasada semana por el consejo central. Si bien es cierto que los encuentros no fueron aprobados, la programación está hecha y se espera que no se modifique, para no entorpecer el desarrollo del campeonato.
El presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, José Luis Vedia, indicó que se programaron los encuentros a media semana debido a que el fin de semana no se pudo cumplir con la fecha, por las elecciones.
La séptima fecha debe jugarse entre el miércoles 19 y jueves 20 de este mes, para continuar con la octava el fin de semana.
“Esperamos que no haya modificación en estos partidos y podamos desarrollarlos como están fijados”, dijo Vedia.
Cabe aclarar que en la pasada semana se jugaron partidos importantes que dejaron (agresiones por parte de hinchas y entre jugadores), las cuales se intentarán esclarecer esta noche en consejo central programado a partir de las 19:30 en la casa futbolera, ubicada en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario