jueves, 20 de octubre de 2011

Oruro Royal ante Deportivo Escara inician la segunda fase del torneo de la AFO

Oruro Royal y Deportivo Escara desde las 10:20 horas, inician hoy su participación en la segunda fase del campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro en la primera "A" Copa Cnl. "Sergio Cortez Cuestas", el cotejo tendrá como escenario la cancha del complejo Fabril que cuenta con césped sintético.

Los decanos que el domingo jugarán por el Nacional "B" ante el equipo de Petrolero de Yacuiba del departamento de Tarija, le servirá este cotejo como anticipo para ese choque. Oruro Royal que no dejó de trabajar en este pequeño receso tiene mayores opciones para hacerse de la victoria, sabedores que en el anterior torneo no tuvieron rival al frente.

Deportivo Escara, en el primer torneo no pudo cumplir como se esperaba con una actuación demasiado irregular, estuvo rezagado hasta tocar los lugares de retaguardia del campeonato.

El partido en verdad que se inclina a favor de los royalistas, por razones obvias como es la parte técnica de los jugadores tanto individuales como de manera colectiva, para alcanzar el triunfo a pesar que en un partido de fútbol, nada se puede adelantar.

PRELIMINAR

El primer partido de la mañana será a las 08:20 horas, con el choque que brindarán los equipos de Atlético La Joya y JCDT, con la báscula inclinada para el conjunto de Jóvenes Capaces de Triunfar.

El partido corresponde también a la serie "A", el equipo que consiga la victoria dará un buen paso para acceder a conseguir uno de los dos puestos de avanzada para llegar a la cuarteta final del campeonato.

DEPORTIVO SABAYA

Por el grupo "B" a las 12:10 horas, deberán jugar los equipos de Deportivo Sabaya e Ingenieros, dos cuadros con diferentes campañas en los partidos de la primera fase.

Ingenieros deja de ser el equipo protagonista de los torneos de fútbol local, estuvo a punto de terminar en el último puesto del campeonato menos mal que Cristal con una actuación discreta salvó a los "chivatos" de tocar fondo en el campeonato.

Sabaya, con la finalidad de ingresar con un buen resultado en esta segunda instancia del campeonato y mejorar su actuación de la anterior fase, donde su actuación no fue de las mejores.

HUANUNI

Finalmente el equipo de la E.M. Huanuni bajo la dirección técnica de Domingo Sánchez, no dejará de escapar ni un punto en esta ronda para poder ingresar a la última instancia.

El cuadro minero es uno de los equipos que junto a los decanos se preocupó de conseguir reforzar sus filas con ambiciones de llegar a lo más alto de las posiciones y la posibilidad de ser el nuevo representante en el campeonato de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B".

Genaro Frontanilla su rival puede constituirse en un rival de sumo riesgo para el elenco minero y no sería nada raro que pueda incluso comenzar el campeonato con una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario