sábado, 15 de octubre de 2011

NO AFICIONADOS Happ con Colcapirhua por la “A”

La Escuela Enrique Happ juega con Colcapirhua hoy desde las 13:50 en la cancha principal del estadio Félix Capriles por la tercera fecha del torneo de fútbol de la Categoría “A” de la Sección No Aficionados.

El técnico de Happ, Freddy Bolívar, vino probando jugadores y por ello apenas pudo sumar un punto en dos partidos, ya que empató con Universitario en la primera fecha y en la segunda perdió con Bata en Quillacollo, por lo que hoy aspira a sumar las tres primeras unidades para no alejarse de los punteros.

Colcapirhua, en cambio, comparte actualmente el primer puesto con Universitario y Bata, ya que ganó en el primero a Arauco Prado y empató el segundo con Tiquipaya; hoy buscará un nuevo triunfo para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, ya que un empate o una derrota podría dar lugar a que baje en la tabla.

El partido Colcapirhua con Happ por todos estos antecedentes se torna interesante.

En el encuentro de fondo, desde las 15:50, jugarán Wilstermann con Tiquipaya.

Nueva Cliza con “U”

En el otro cotejo de la tercera fecha, Nueva Cliza recibirá la visita de Universitario.

El equipo universitario empezó su campaña sin muchos alardes con su plantel del año pasado, ya que no contrató refuerzos y sorprendió al empatar en su debut con la Escuela Enrique Happ, mientras en su segunda presentación se impuso a Dínamo.

Ganando hoy la “U” espera mantenerse en la punta, ya que una derrota o un empate lo alejarán de ese lugar de privilegio.

Por su parte, Nueva Cliza aprovechará su condición de local para sumar las tres unidades y mantenerse arriba en la tabla, ya que hasta la fecha jugó un solo partido en la primera fecha ganando a Dínamo y en la segunda tuvo libre.

El partido Dínamo con Bata fue postergado por las elecciones judiciales de mañana, ya que debían jugar en Ivirgarzama.

Torneo de la B

Por la segunda fecha de la categoría B rivalizarán hoy a partir de las 13:50 Racing con Ayacucho, y a las 15:50 Litoral con Botines de Oro. En la cancha Happ a las 15:50 jugarán San Antonio con LAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario