martes, 11 de octubre de 2011

Los estrenaran en el clásico: Unión Tarija presentó su nuevo uniforme

El elenco de Unión Tarija estrenará uniforme en el clásico del fútbol tarijeño, para ello ayer al medio día, antes de la práctica la dirigencia presentó las nuevas casacas.
La empresa encargada de vestir al club Unión Tarija, es Zoe Sport a cargo de Carlos Marca Huallpa, en alianza estratégica con el plantel y el apoyo del canal TVO. Es un uniforme liviano, con detalles de malla, delgado, ajustado al cuerpo, al estilo europeo, “se logró una alianza con la empresa Zoe Sport y TVO, en conjunto con el club, ellos nos hicieron la entrega de los uniformes para que el equipo pueda estrenarlo el día del partido frente a Atlético Ciclón”, dijo el dirigente, Edwin Camacho. Entre tanto el club volvió a los entrenamientos pensando en este partido que está programado para el miércoles 12 de octubre a partir de las 20:00 en el estadio IV Centenario.
El técnico de Unión Tarija, Franz Ayarde, brindó una charla a sus dirigidos antes del entrenamiento, para luego realizar un trabajo en dos grupos, por un lado los que jugaron el pasado domingo tuvieron una práctica regenerativa, mientras que el otro grupo entrenó más en la parte física y aeróbica, “queremos llegar de la mejor manera al partido, sabemos que un clásico tiene un aroma diferente, es un partido aparte, queremos jugarlo de igual a igual y salir a buscar los tres puntos que nos ayudarán a seguir sumando en este campeonato”, dijo el entrenador del cuadro verdolaga.
Entre tanto el dirigente del cuadro de Unión Tarija, Edwin Camacho, explicó que se está acordando con el rival para jugar el encuentro un día aparte al resto de los equipos, “queremos jugar un día separado, ojalá se pueda, ya tenemos conversaciones con el presidente del club Ciclón”, apuntó Camacho.
Mientras tanto el presidente de Ciclón, Alvaro Ruiz, en la víspera aseguró que el partido se jugaría el día viernes, esto con el objetivo de que lo recaudado se pueda repartir entre los dos clubes, porque si juegan mañana se tendría que repartir entre tres equipos, porque se tienen tres partidos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario