miércoles, 19 de octubre de 2011

Llanos debuta en el arco de Unión Tarija

El portero Daniel Alejandro Llanos debuta esta noche defendiendo los tres palos del cuadro de Unión Tarija cuando el equipo verdolaga se enfrente a partir de las 20:00 en el estadio IV Centenario a Atlético Bermejo en la apertura de la séptima fecha del torneo de la primera A. El técnico verdolaga Franz Ayarde se vio en la obligación de mover sus fichas, tras la lesión que tiene Javier Tejerina que sufre de un malestar en el ligamento de la rodilla derecha.
“No es una lesión grave, pero el médico recomendó reposo de por lo menos cinco a diez días, por ello preferimos guardarlo para los siguientes partidos”, afirmó el entrenador.
Otra de las novedades que presentará el plantel de Unión Tarija será el esquema táctico, pasando de un 5-3-1-1 a un sistema de 4-4-2 en busca de sumar las tres unidades.
“Queremos aferrarnos en ofensiva desde el minuto inicial, porque el equipo quiere reivindicarse del anterior partido, vamos a salir a buscar los tres puntos, porque otro resultado no nos sirve, si queremos estar entre los primeros”, dijo Ayarde. Explicó que los jugadores, están conscientes que el equipo debe terminar bien esta primera fase del torneo.
Unión Tarija está en quinto puesto de la tabla de posiciones con nueve unidades, mientras que su rival en esta fecha ocupa el octavo puesto con cuatro puntos.
“Estamos un poco alejados de los primeros y no queremos seguir así, por eso el equipo está animado para salir a la cancha en busca de un resultado favorable”, mencionó.

Trabajo del
equipo
El trabajo que hizo el cuadro verdolaga para este encuentro fue netamente basado en sesiones de fútbol, “hemos trabajado prácticamente todo la semana haciendo sesiones de fútbol, para poder definir el equipo titular que jugará con Atlético Bermejo, el compromiso es jugar de la mejor manera”, mencionó Ayarde.

Probable alineación
Daniel Llanos, Elvio Erazo, Clever Núñez, Berty Angola, Luis Vargas, Juan Pablo Alemán, Juan Pablo Gómez, Gabriel Serrudo, Jhonatan Paredes, Gilmar Sánchez y Walter López.
PROGRAMACIÓN
SÉPTIMA FECHA
MIERCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2011
PRIMERA “A”
ESTADIO IV CENTENARIO
16:00 San José - Universitario
18:00 Municipal - García Agreda
20:00 Atlético Bermejo - Unión Tarija
JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2011
ESTADIO IV CENTENARIO
18:00 Petrolero - San José
20:00 Atlético Ciclón - Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario