jueves, 6 de octubre de 2011

JCDT en partido crucial ante Royal por el torneo de la AFO

El equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) jugará un partido crucial ante Oruro Royal, en la cancha del club royalista, desde las 12:00 horas de hoy, partido que corresponde a la primera fecha del campeonato de la Copa "Cnl. Sergio Cortez Cuestas" que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

DECISIVO

El partido por las circunstancias que le rodean se tornó decisivo para el cuadro de JCDT que pretende alcanzar la segunda posición del campeonato, pero necesariamente deberá conseguir un resultado positivo.

Para que pueda acceder como segundo en el campeonato y ser cabeza de serie desplazando al cuadro de la E.M. Huanuni, está obligado a lograr el empate o en el mejor de los casos la victoria, que le permitirían acceder al segundo lugar de las posiciones.

Sin embargo el equipo de Oruro Royal, que se encuentra en la punta de la tabla en calidad de invicto, cuenta con el puntaje ideal, al haber jugado en 8 ocasiones y lograr sendas victorias para el puntaje ideal de 24 unidades con la delantera más goleadora del campeonato.

Al término de esta primera fase con seguridad que el cuadro "albinegro" deseará mantener la punta del campeonato y lo que es más en calidad de invicto, por esta razón se convierte en un rival muy difícil para el cuadro rival.

JCDT. está con 18 puntos uno menos que el equipo de Huanuni, que tiene 19 unidades, lo que significa que sólo necesitan de la igualdad en este partido para empatar el puntaje y con el gol diferencia que es de 16 supera a 10 que ostenta el cuadro minero.

Todos estos antecedentes hacen abrigar la esperanza de asistir hoy en el mediodía a un partido interesante, porque cada uno de los ocasionales rivales, tratarán por todos los medios de conseguir la victoria, ateniendo a sus buenas estructuras con la que cuentan y que puede brindar una lucha sin tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario