sábado, 1 de octubre de 2011

Frontanilla ante JCDT en el fútbol de primera

Genaro Frontanilla y Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), serán actores del partido de fondo de esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" de las 15:30 horas, por el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la primera "A", denominado Copa "Cnl. Sergio Cortez Cuestas", en cumplimiento de la cuarta fecha que fuera suspendida, por falta de garantías del Complejo Fabril de césped sintético.

JCDT. que viene cumpliendo una notable actuación en el certamen quiere consolidarse en el tercer lugar, después de los equipos de Oruro Royal que es el puntero e invicto y el onceno de Huanuni, que marcha en el segundo lugar de esta primera fase de campeonato.

El equipo que viene dirigiendo Luis Choque, lleva cinco fechas sin conocer la derrota, buscará en este partido una nueva victoria que le permita conseguir un puesto de expectativa en el campeonato.

Por esta razón el primer equipo cuenta con 15 puntos en los 7 partidos jugados, quedándole para concluir su campaña en la primera fase este partido y el de Oruro Royal, que no se jugó en el inicio del campeonato por falta de cancha.

Genaro Frontanilla por su parte en el campeonato, cuenta con 8 partidos jugados logrando 11puntos, cerrando su participación en esta primera etapa, esperando con una victoria mejorar su puntuación.

El partido puede tener un interesante desarrollo, ambos cuentan con jugadores de buen corte técnico, los mismos que tratarán de exponer en este partido todo lo que saben para esperar con mayor optimismo la parte final del campeonato que se jugará en dos series de cinco clubes.

PRELIMINAR

El partido preliminar de las 13:20 horas, jugarán los primeros equipos de Ingenieros y Deportivo Escara, en el otro encuentro que fuera suspendido en la cuarta fecha del campeonato.

Los escareños, que vienen de conseguir la victoria en el anterior compromiso ante Deportivo Sabaya, tiene la mentalidad de seguir cosechando puntos en procura de seguir avanzando en la tabla.

Con este compromiso el cuadro del argentino Ramón Serrano, concluye esta primera fase, donde acumuló 12 unidades en los 8 partidos que le tocó jugar hasta el momento.

Mientras que Ingenieros, se encuentra en el fondo de la tabla compartiendo con Deportivo Cristal con 4 puntos, lo que significa que deberá poner todo su empeño en este encuentro para salir de esa incómoda situación comprometida con el descenso indirecto de categoría.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

Estadio "Jesús Bermúdez"

Primera "A"

Hrs. 13:20.- Ingenieros vs. Deportivo Escara

Hrs. 15:30.- Genaro Frontanilla vs. JCDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario