viernes, 14 de octubre de 2011

Con altercados al final: García doblega a petrolero 2-0

García Agreda derrotó anoche a Petrolero de Yacuiba por 2 a 0 en el estadio IV Centenario, partido con el que se cerró la sexta fecha del campeonato Apertura de la primera A, controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Anotaron el delantero Cristian Cucaro a los 45 minutos del primer tiempo, el segundo fue obra de Gerardo Castellón a los 41 del complemento. Crónica
El partido desde el principio fue muy disputado, puesto que ambos equipos están en igualdad de condiciones, pero con mucha rivalidad, ya que fue la final del año pasado en la principal categoría. Pese a ello ambos equipos llegaron en varias oportunidades al arco contrario, es así que al minuto 15 el jugador Rodrigo Bottaro luego de una jugada personal por poco anota el primer tanto del encuentro, pero el portero Diego Esteban Benítez se encargó de frenar el intento de gol.
Los minutos siguiente se empezó a jugar bastante fuerte, con fricciones, especialmente entre los jugadores Luciano Mancilla de García Agreda y Juan Ríos de Petrolero.
Cuando el partido ya culminaba apareció el goleador del equipo de la “V” azulada, Cristian Cucaro al minuto 45, aprovechó un rebote de la defensa de Petrolero, luego de un tiro de esquina para anotar el primer tanto del encuentro, marcador con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue aún más intenso y por momentos mal jugado, puesto que nuevamente aparecieron los mismos actores del primer tiempo, Mancilla y Ríos, comenzaron a golpearse y hablarse entre ambos calentado el partido, sin embargo cuando más atacaba el conjunto de Petrolero de Yacuiba llegó el contragolpe mortal a favor de García, primeramente por el saque del portero Benítez, quien hizo llegar hasta donde estaba ubicado Luciano Mancilla y este con un toque sutil habilito a Gerardo Castellón quien quedó sólo frente al portero y con un sombrerito anota el segundo tanto al minuto 41 del segundo tiempo, tanto que al final le darían los tres puntos al equipo panoceño.
Y cuando todo parecía suponer que no pasaría nada más en el partido se vio un hecho lamentable, el jugador Mancilla y Ríos que se estuvieron peleando verbalmente todo el partido se hicieron expulsar por agresión mutua, luego cuando el jugador de García salía del campo de juego recibió reprendas por los jugadores de la banca de suplente de Petrolero y este respondió y se armó la pelea entre todos los jugadores, donde el árbitro luego de haberse calmado las cosas decidió continuar el encuentro, pero el resultado no se movió.
RESULTADOS
Independiente 2 - 4 Municipal
García Agreda 2 - 0 Petrolero
POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Atlético Ciclón 6 6 0 0 20 2 18
García Agreda 6 6 0 0 15 1 18
Petrolero 6 4 0 2 15 6 12
San Luis 6 3 1 2 6 8 10
Unión Tarija 6 3 0 3 5 5 9
Municipal 6 2 1 3 8 9 7
Independiente 6 2 0 4 8 11 6
Atlético Bermejo 6 1 1 4 7 19 4
San José 6 0 2 4 2 10 2
Universitario 6 0 1 5 3 17 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario