sábado, 29 de octubre de 2011

Campaña del “Día del Rojo” se celebra hoy

La dirigencia de Wilstermann presentó ayer la nueva versión del “Día del Rojo”, con una variante en cuanto a la locación de anteriores versiones, pues la kermesse aviadora se realizará hoy desde las 10:00 en el paseo de la Independencia (acera este, plaza Colón).

El encargado de marketing de la institución aviadora, Sergio López, dio a conocer en detalle el programa del evento que pretende reunir nuevamente a la familia wilstermannista. “Queremos que la gente vuelva a estar con su club, por eso lo hacemos con estas variaciones, donde la gente podrá disfrutar de todo lo que organizamos”, sostuvo López.

El evento comenzará a las 10:00 y se prolongará hasta la tarde. La participación de grupos folklóricos, como Khiswara y Sacambaya, entre otros, será uno de los principales atractivos de la tarde de fiesta “aviadora”.

Asimismo, los padres de las divisiones inferiores apoyarán cocinando platos típicos, que podrán ser comprados por los visitantes. El dinero irá en beneficio de las arcas del club.

De la misma manera, Sergio López destacó el apoyo de la barra de Wilstermann, que apoyó en el tema de organización desde hace algún tiempo atrás. “Quiero agradecer a la barra por el apoyo brindado”, sostuvo. En esta kermesse, los asistentes podrán adquirir bonos para hacerse socios “abonantes” y “aportantes”; además que tendrán un beneficio más, sólo por hoy y en la kermesse, comprar el abono en dos cuotas. De la misma manera, los 10 primeros en hacerse socios “aportantes” tendrán de regalo un reloj de pulsera.

La fiesta de Wilstermann no concluirá ahí, puesto que los asistentes podrán compartir un momento de esparcimiento y confraternización con los jugadores del primer plantel.

“Este es el momento del hincha. Pedimos que el wilstermannista se preocupe por su club”, aseveró el titular rojo, Víctor Hugo López.

De primera mano

Abonos

La dirigencia de Wilstermann continúa con su campaña de venta de abonos, donde los hinchas podrán convertirse en socios “abonantes” y “aportantes” (contribuyendo con 10 dólares más y gozar beneficios de la infraestructura y participar de asambleas). Los precios establecidos son: Butaca, 70 dólares; Preferencia mayores, 50 dólares; junior, 30 dólares; general, 30 dólares; curva, 20 y 10 dólares.

Los abonos le permitirán al socio asistir a los encuentros del torneo Nacional B, de la asociación y partidos amistosos que juegue como local.

Entradas

Para el partido de mañana, la dirigencia pondrá a la venta 15 mil entradas, con la siguiente escala de precios: Preferencia 25, niños 10; general 15, niños 5; curvas 10 y 5 bolivianos pagan los infantes. Las localidades se venderán desde hoy en la kermesse, para mayor comodidad del público. El día del partido, también se podrán adquirir en las boleterías del estadio. “Esperamos que se vendan las entradas para el compromiso del domingo (mañana), porque el club necesita de la recaudación para solventar gastos”, dijo Víctor Hugo López.

Once titular

La práctica de fútbol que realizó ayer el primer plantel, permitió al entrenador Claudio Chacior alinear el once titular que jugará mañana con Universidad de Santa Cruz (15:30) en el Capriles, cotejo correspondiente al grupo “B” del torneo Nacional B. Machado, en el arco; Carballo, Arana, Rodríguez, en defensa; Taboada y Llanos, laterales; Sánchez, Melgar, volantes de contención; Godoy, volante ofensivo; Olmedo y Martin, en el ataque, son los once que comenzarán jugando ante el cuadro cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario