miércoles, 12 de octubre de 2011

Bolívar supera a Maestranza 4-2

Bolívar jugó ayer un partido amistoso contra Unión Maestranza de Viacha, y lo venció por 4-2 en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani. Pablo Frontini, William Ferreira, Ronald Eguino, Juan Carlos Zampiery y Abdón Reyes fueron parte del equipo bolivarista que jugó ante el viacheño, que actúa en el torneo de Primera A de la Asociación paceña (AFLP).

Ferreira de penal, Zampiery, Álvaro Espíndola y Frontini anotaron para el cuadro académico. Germán Arias y el defensor de Bolívar Alejandro Méndez (en contra) descontaron.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos presentó el siguiente plantel celeste: Rommel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Pablo Frontini y Alejandro Méndez, en la zaga; Juan Carlos Zampiery, Ariel Ribera, Rolando Rea, Jeison Sequita y Abdón Reyes, en el medio campo; Diego Rivero y William Ferreira, en la ofensiva.

Alternaron Abraham Cabrera por Eguino, quien salió lesionado. Además jugaron Enrique Bustillos, Leonel Justiniano, Diego Zamora, Álvaro Espíndola y Sebastián Tejeira.

Damián Lizio, Marcos Argüello y Damir Miranda no fueron tomados en cuenta. Bolívar se alista para jugar el martes contra Real Potosí. Los celestes continuarán hoy su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario