miércoles, 26 de octubre de 2011

Arauco Prado ante Tiquipaya en el choque de coleros

El club Arauco Prado enfrentará hoy a partir de las 15:50 a Tiquipaya en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados que tendrá por escenario la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Este campeonato es avalado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de donde emergerán los dos planteles cochabambinos que el próximo año participarán en el torneo Nacional B.

Tiquipaya, con dos puntos, y Arauco Prado, sin puntos, ocupan las últimas posiciones en la tabla, por lo tanto, hoy buscarán el triunfo que les permita sumar unidades a fin de escapar de la zona del descenso que amenaza a los planteles comprometidos con perder la categoría.

Esta fecha se completará posteriormente con el encuentro que debe jugar Wilstermann con la Escuela Enrique Happ, que fue suspendido debido a que ambos planteles vienen disputando el Nacional B. Hasta el momento, no hay fecha definida para su disputa.

Posiciones

La tabla de posiciones antes de la jornada de hoy es la siguiente: Colcapirhua, siete puntos; Wilstermann, seis; Universitario, Bata y Nueva Cliza, con cinco cada uno; Escuela Enrique Happ, cuatro; Tiquipaya, dos; Arauco Prado y Dínamo cero puntos.

Categoría “B”

Por el campeonato de la categoría “B” jugarán desde las 13:50 LAN con Racing en el partido preliminar del Capriles.
Vinto recibirá la visita de San Antonio a partir de las 15:50.

El sábado, en el inicio de la cuarta fecha, San Antonio goleó a Ayacucho por 4-1, en cotejo jugado en la cancha Santa Bárbara de la zona sud.

Las posiciones encabezan, Litoral, LAN, Botines de Oro, San Antonio y Racing con tres puntos, les siguen Vinto y Ayacucho sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario