lunes, 26 de septiembre de 2011

Universidad, Sport Boys y Destroyers no pudieron ganar ayer y el único que sacó provecho fue Real

La sexta fecha del torneo de fútbol de la Primera A se completó ayer con resultados poco alentadores para los equipos que marchan en punta. Pese a empatar con Argentinos Juniors (1-1), Universidad se mantiene como único líder con 14 unidades, tres más que Real Santa Cruz, el equipo más beneficiado de la fecha que se inició el sábado con dos partidos.


Ayer, en el estadio Juan Carlos Durán, Universidad no pudo pasar de un pálido empate a un gol ante Argentinos Juniors, en un partido que se planteó difícil desde el inicio para los doctos y que al final lo pudo haber perdido. Diego Menacho abrió el marcador para Argentinos Juniors, a los 56 minutos, pero la alegría duró poco porque a los 59’ empató Universidad con gol de Aldo Peña, mediante tiro penal.


El duelo de fondo estuvo a cargo de Destroyers y Real América, que se definió con una contundente victoria americanista por 4-0. El primer tiempo se cerró con una victoria parcial de 1-0, gracias al tanto de Roque Pizarro en el minuto 25. Tras el descanso, Destroyers adelantó peligrosamente sus líneas en busca del empate, pero los contragolpes mortíferos de su rival terminaron redondeando una sorpresiva goleada. Dos contragolpes de Róger Espinoza, a los 66’ y 76’, elevaron la cuenta a 3-0, y a cuatro minutos del final (86’) José Manuel Terán sentenció el partido, cuando el equipo de la Máquina Vieja ya estaba ‘regalado’ en defensa.


En Warnes, Real Santa Cruz venció por 2-0 a Calleja y en el choque de fondo, el local Sport Boys Warnes y Libertad igualaron 2-2-

Sexta fecha

Estadio el torno
Oriente P. 2 - 1 Máquina Vieja
El Torno F.C. 1 - 0 Dep. Tarumá

Estadio Juan C. Durán
Universidad 1 - 1 Argentinos Jrs
Real América 4 - 0 Destroyers

Estadio de Warnes
Real S.C. 2 - 0 Calleja
Sport Boys W. 2 - 2 Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario