jueves, 22 de septiembre de 2011

Unión Tarija: Contratación de Bustamante está en duda

La contratación del refuerzo Franz Bustamante en Unión Tarija se encuentra en duda, debido a que el club Universitario no quiere ceder el contrapase del jugador. A inicios de semana los dirigentes aseguraban que la contratación del refuerzo estaba avanzada, pero en las últimas horas se conoció que el jugador no tiene la autorización de su anterior equipo (Universitario) para jugar en Unión.
“Yo hable con él personalmente esta semana y me dijo que tiene toda la predisposición de jugar en Unión Tarija, pero lastimosamente es un requisito necesario el famoso contrapase, que no le quiere dar el club Universitario”, dijo el entrenador del conjunto verdolaga, Franz Ayarde.
Los dirigentes de Unión ya arreglaron con el jugador en el tema económico y contractual, pero a último momento surgió el inconveniente que frenaría la incorporación del experimentado jugador.
Ayarde, dijo que la incorporación de Bustamante hubiera sido un aporte importante al equipo. “No vamos a exigir y obligar a nadie, el que quiere jugar se puede sumar, pero yo hable personalmente con él y tenía la predisposición total de sumarse al grupo, pero a veces pasan cosas que escapan a la voluntad mía y de él supongo, de todas maneras él iba a ser nuestra última incorporación, porque ya tenemos la plantilla definida”, indicó Ayarde.
Cabe aclarar que el libro de pases se cierra en esta jornada, pero el plazo para los tarijeños era hasta el pasado martes, sin embargo los dirigentes que se hayan retrasado, aún pueden iniciar trámites mediante la Federación Boliviana de Fútbol, siempre y cuando se encarguen de mandar la documentación.
El equipo entrenó ayer por la mañana en la cancha Universitaria, donde se trabajó con balón parado y una sesión de fútbol.
Mientras que la cita para hoy es a las 06:30 en complejo deportivo García Agreda, para jugar un partido amistoso. En cuanto al equipo titular, el técnico dijo que lo definirá entre hoy y mañana, pero aclaró que equipo que gana no se cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario