martes, 13 de septiembre de 2011

Unión cerró contratación de Felipe Lema

El defensor, Felipe Lema, cerró su pase al plantel de Unión Tarija en la víspera, luego de firmar su contrato y en esta jornada será habilitado ante la Asociación Tarijeña de Fútbol y Federación Boliviana de Fútbol.
El zaguero central, viene recuperándose de una dura lesión, llega a Unión Tarija luego de que a inicios de este año formará parte de las alienaciones del club Atlético Ciclón, ahora su objetivo es aportar de la mejor manera al elenco verdolaga. El dirigente, Edwin Camacho, informó que se tiene todo arreglado con el defensor.
“Se arregló de la mejor manera con Felipe, quedan descartados los comentarios de algunos medios de que el está en la ciudad de Santa Cruz, ahora él forma parte de Unión Tarija”, apuntó Camacho. Además de adelantar que Lema estaría debutando este fin de semana en el torneo local de la primera “A”.
Entre tanto el equipo que es dirigido técnicamente por Franz Ayarde, volvió a las prácticas ayer en horas de la mañana en el parque temático, luego de haber vencido por la mínima diferencia en su debut a San Luis (2-1). Para hoy tienen previsto a las 06:00 reunirse en el complejo deportivo García Agreda para hacer un recorrido hasta tomatitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario