miércoles, 28 de septiembre de 2011

Torneo de No Aficionados “A” Colcapirhua y A. Prado abren el campeonato

Este sábado arranca el campeonato departamental de fútbol de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) con el partido Colcapirhua con Arauco Prado, a partir de las 15:50, en una de las canchas del estadio Félix Capriles.

El torneo se disputa con el aval de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ya que persiste el conflicto interno en la AFC.

En el partido preliminar rivalizarán desde las 13:50 Cliza con Dínamo.

Tiquipaya recibirá en su reducto a Bata desde las 15:50.

La primera jornada se completará el próximo miércoles 5 de octubre con el partido que deben jugar Universitario con la Escuela Enrique Happ desde las 14:50.

Wilstermann tiene fecha libre.

Categoría B

Por el torneo de la categoría “B” se enfrentan el sábado en la cancha Santa Bárbara de la zona sud, Ayacucho con Botines de Oro, desde las 15:50.

Vinto recibirá la visita de Racing a partir de las 14:00; mientras que Litoral jugará con LAN a las 13:50, y San Antonio con Aurora a las 15:50 en otra de las canchas auxiliares del Capriles.

Aurora tuvo dos W.O. en el anterior torneo que finalizó en julio de este año, razón por la que descendió a la categoría “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario